La historia de Heavy Rain terminará si mueren todos los protagonistas

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Este tío ya ha recogida su cosecha... y por lo visto le ha salido buena. Que repartan cogollitos con el juego para tener una experiencia mística...

Por dios que tiene este tío en la cabeza!!??!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues si solo quiere que se juegue una vez que no hubiesen hecho varios finales, que gilipolleces, la gente paga una pasta por un videojuego y el propio creador te dice que le gustaria que solo se jugase una vez. venga coño
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
jejeje yo me parto el culo leyendo al friki este diciendo q me lo pase 1 vez jejeej
--- [ Añadido ] -----
NEED, mejor dejalo, antes del verano ya dije que mucho alabar la gente a Uncharted 2, GOW3 y Heavy Rain, pero a la hora de la verdad se les irian los ojos a cualquie "Need for Speed, Refriting" o cosas parecidas, y ya vs que parece que asi sera. parece que la gente desee un comentario "raro" de uno de los responsables para lanzarse encima de el juego.
en vez de entender lo que ha querido decir, que se trata de un juego donde las decisiones que tomes tienen consecuencias en el desarrollo y no hay vuelta atras y por tanto corregir esas acciones cargando la partida o volviendo a jugarlo le resta gracia.
sin embargo muchos parece que entiendan (o quieran entender) "este juego es corto, sin online, y se repite una y otra vez, asi que no es rejugable en absoluto, pasatelo una vez solo, la segunda no querras hacerlo, pero ya me habras dado tus 70€ muahahahahahaaaaaa"

en fin, que esta claro que hay gente que defiende los exclusivos solo de cara a poder restregarselos a los "xboxers", pero a la hora de la verdad, no se te ocurra decirle qse lo compre "le he dicho a un Xboxer que Heavy Rain es lo mejor y es algo distinto y que ese jeugo solo lo sueñan en su consola....asi que he ido a la tienda y he comprado el CoD 15, que es como los otros pero con 3 armas mas y cambiando los escenarios de posicion y encima al final del juego puedo matar con un marine a un terrorista peligroso que amenazaba a los EEUU, eso si es que juego la campaña, porque como tiene online..."
no entiendo una mierda de lo k dices XD XD hablas de havy rain y despues sales con cod 15 q ni existe y hablas de los mapas y de q te cargas a un terrorista?? tio tu k te fumas? XD XD XD
 
Última edición:

AngelDragon

Kujathx
AngelDragonX
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
28
Karma
0
jejeje yo me parto el culo leyendo al friki este diciendo q me lo pase 1 vez jejeej


no entiendo una mierda de lo k dices XD XD hablas de havy rain y despues sales con cod 15 q ni existe y hablas de los mapas y de q te cargas a un terrorista?? tio tu k te fumas? XD XD XD

Pues leetelo varias veces porke se entiende perfectamente. Ademas toy con el.

Amen Davix
 
Superior