La historia de Heavy Rain se finaliza en el juego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha desvelado en una entrevista concedida a la Revista Oficial de PlayStation en América que Heavy Rain, uno de los juegos más esperados del año 2010 y que estará a la venta en España el próximo día 25 de Febrero, no contará con secuela.

Cage comentaba que ya ha contado todo lo que tenia que decir sobre los personajes del juego y su historia, y solamente se lanzará el contenido descargable confirmado hace bastantes meses y cuyo primer capítulo ya ha sido presentado, para ampliar la información de la vida de los personajes anterior a los acontecimientos del asesino del origami.


Esto quiere decir que no quedará ningún "fleco suelto" en el juego que diese cabida a una secuela y en caso de lanzar otro título con una temática parecida a la de Heavy Rain, su historia sería totalmente distinta.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
mejor, es que sacan muy pocas franquicias nuevas...
me e fijado en los juegos que tengo y todos tendran una segunda parte o tercera, pero todos todos!!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
la verdad esk mejor asi.. Asi tienes un juego con una historia completa..

Y si el dia de mañana sacan una secuela de Heavy Rain, sera otra historia aparte..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No sé si creermelo. Ya con las ventas se lo pensaran
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Por un lado es una pena ya que promete y mucho, pero por otra se agradece ya que esta es la generación de las secuelas. En PSX nos tardaba un minimo de 2 años en un nuevo FF igual de bueno e incluso ha pasado mas tiempo entre los MGS, pero ahora están a secuela por año y llegará un momento que quemen una saga...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Me parece bien que haga como el Team ICO y saque una nueva IP cada vez.

Eso sí, me gustaría que siguiera en este nuevo género que él está definiendo.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
la verdad ke estaria bien terminar con un continuara ya ke ste juego tendra muxas ventas y kerran sacar otro para seguir vendiendo pero en fin aya ellos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
si tienen exito lo tendra
siempre es lo mismo con los juegos de exito aunque es una fanquisisa de dinero si no lo hacen
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues a mi me hubiera hecho ilusion que te dejaran con la intriga de saber que pasara en el siguiente juego
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿En serio? ¿Un autor que se toma en serio su obra y no la quiere convertir en un saca-cuartos? Pues un puntazo para él. Es lo peor que te dejen la historia colgada y en este juego da la impresión de que va a llevar toda la fuerza el argumento. Otra cosa a su favor. Ojalá no la cague, que temo por este juego con el antecedente que tiene...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Farenheit fué una IP de Quantic Dream y no tuvo secuela, esto será otra muestra mas de una obra maestra del mismo estudio...
 
Superior