La historia de Heavy Rain se finaliza en el juego

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
me parece bien, con lo poco que se sabe de la historia pareciera ya que no podria haber una secuela como bien lo dice la noticia ya que incluso cada quien tendra un final diferente en el juego asi que una secuela pienso seria bastante complicado encajarla, lo unico sera que utilizaran ese mismo nombre para tener un buen numero de ventas (sacarle jugo al titulo) por eso no mas existiria una secuela......... esperando este juego con ganas que bien pinta
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No esperaba menos lo han hecho de Farenheit a Heavy Rain, porque no iban a repetir formula y sacar juegos independientes entre si.

Me encanta Quantic Dream :palmas:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
me gusta por ke asi no te dejan con la intriga y se acaba el juego.Asi tambien si triunfa este pueden hacer otro juego con otro argumento distinto
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Eso esta bien. Así te aseguras que no se han dejado nada en el tintero.
Y que luego no te cobran por algo, que ya debería tener este.
Por que me imagino que tampoco sacaran DLC ¿No?


 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso esta bien. Así te aseguras que no se han dejado nada en el tintero.
Y que luego no te cobran por algo, que ya debería tener este.
Por que me imagino que tampoco sacaran DLC ¿No?


Si mal no recuerdo salio una noticia de Quantic Dream donde afirmaban que HR tendria DLC :victoria:
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
menos mal, que aun queda gente original , ya esta bien de segundas partes mejoradas , cuando la primera no se podra mejorar , quiere decir mucho de ellos un 10 , reservada la copia edicion colecionista y al precio de los normales ,69 euros, estos si se merecen mi dinero. y espero que seamos muchos para que nos hagan mas juegazos . saludos a todos . y a quantic dream , felicidades por hacer que solo pe sar en cojer el juego el dia 25 , y saber lo que me espera sera todo un lujo al alcance de no mucha gente ,somos muy privilegiados . Carpe DieM
 
Superior