La historia de Darksiders II será paralela a la de la primera entrega

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El director creativo de Darksiders II, Joe Madureira, ha confirmado que la historia de esta secuela es independiente y transcurre de forma paralela a la del primer juego. De esta manera, aquellos que no hayan disfrutado de la aventura de Guerra en el primer Darksiders no se sentirán perdidos cuando jueguen a la segunda parte.

Darksiders II presenta la historia de Muerte, e incluye referencias a hechos acontecidos en el primer juego, pero aquellos que nunca lo hayan jugado no tendrán ningún problema para seguir el hilo de la secuela, aunque asegura que jugar a Darksiders I antes de probar la secuela añade más interés a ciertos aspectos de la historia.

Unido
marzo 6, 2012
Ésto ya lo sabía, creo que lo comentaron cuando dijeron el porqué de la falta de cooperativo y otras cosas.
Saludos.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Yo m pasé el Darksiders hace ya tiempo y la verdad es q m pareció un juegazo. Espero la 2ª parte con impaciencia :)

Unido
febrero 23, 2011
Prefiero esto de que sea una historia nueva que una simple secuela, por que así también le dan más importancia al protagonista. Lo bueno sería que con los dos jinetes restantes también hagan sus historias aparte, y luego en un supuesto Darksiders 5 salgan los 4 jinetes juntos.

Lo malo que le veo es que el juego sale casi al mismo tiempo que el Guild Wars 2, y no sé cómo lo voy a hacer para jugar a ambos a la vez xD

serchoke

serchocv
Unido
abril 17, 2012
lo consegui al 1 mediante gameshare este juego osea que no me salio nada solo me ocupo 10 gb de espacio al pedo
este juego es M-A-L-I-S-I-M-O no los entiendo a los que les gustan la verdad
copia barata del god of war e.e

Unido
junio 3, 2011
yo jugue al 1 nada mas sacarlo y hace poco lo pusieron en la store a 7 o 8 euros me lo baje y me gusto sobretodo las cosas de comerte el coco que eran mas dificil q el gow pero en cuanto ha las batallas, mostruos,jugabilidad,graficos,historia,etc....no hay punto de comparacion con el gran kratos.espero q este lo hallan mejorado en este aspecto
--- [ Añadido ] -----
@dantexr dijo:@dantexr dijo:
Prefiero esto de que sea una historia nueva que una simple secuela, por que así también le dan más importancia al protagonista. Lo bueno sería que con los dos jinetes restantes también hagan sus historias aparte, y luego en un supuesto Darksiders 5 salgan los 4 jinetes juntos.

Lo malo que le veo es que el juego sale casi al mismo tiempo que el Guild Wars 2, y no sé cómo lo voy a hacer para jugar a ambos a la vez xD
estaria genial lo q tu dices y q el 5 lo sacaran en la nueva generacion de consolas ya super bestia..

Última edición:
Unido
julio 11, 2012
El primero me lo pase hara una semana y me parecio un juegazo. Con ese final, yo daba por echo que el dos continuaria desde ahi...pero si no es asi, esperemos que este igual de currado que el 1.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Pero si esto ya lo dijeron cuando lo anunciaron, que noticia sobrante es esta ??

Nada mas salir lo dijeron, que no continua despues de que
guerra diga "no, solo no" y se vieran a los otros tres jinetes del Apocalipsis, cosa que en su día me jodió bastante, porque en cuanto lo dijo se me quedaron los pelos de punta con unas ganas de querer jugar a segundo increibles
. Sin embargo, tras haber visto todos los videos posibles tengo que decir que este cae el dia de lanzamiento!!

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Ivoinge dijo:
El god of war es para peques al lado de este....
ya te digo, yo jugué al god of war 1, 2, 3 y los de la PSP, sin ninguna duda el mejor es el 3 en cuanto a graficos, pero ya está, porque en lo demás, casi no te tenías que comer el coco en los puzles y la historia con ese final de AUTENTICA M-I-E-R-D-A que se olía que iba a haber cuarta parte de lejos.

Además Kratos es "si me muero, salgo del infierno y ya está. Que me matan, pues que se jodan, que ya saldré de aquí y me los cargare"
Sin embargo el Darksiders 1 es la leche, para empezar porque la historia está super bien y los puzles están currados, sobre todo los últimos. Tienes más jefes finales que en el GOW 3, más armas o aparatos o como quieras llamarlos y lo mejor de todo: La camara la puedes mover, no es fija ni mierda como en el GOW.

Además, a mi me duro el GOW 3 como 7 u 8 horas de nada porque no es rejugable, ya que siempre empiezas desde el principio, sin poder volver atrás. Sin embargo, en el Darksiders, al ser mundo abierto o sandbox, puedes hacer lo que quieras y volver a por partes de la armadura o la espada del final. Vamos, que me duró 30 horas y aún me lo puedo jugar un poco más y comprar todas las mejoras.

En resumen, GOW 3 me decepcionó en cuanto a duración y jugabilidad, pero nunca en gráficos, y Darksiders me encantó en todo, quizás falló algo en gráficos, pero el resto era superior al GOW.

1000 veces DARKSIDERS 1, 2, 3, 4, 5 o los que saquen, todos para la saca !!
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@Davidmi_94 también puedes poner eso del final en Spoiler y tal, para no fastidiarle nada a los que no lo hayan jugado :buf:
Ok, lo siento tio, ya esta con spoiler. De todas formas, todo lo que tiene que pasar hasta ahí es mucho, y seguro que lo disfrutas y flipas igual con el juego.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Davidmi_94
No si yo el 1 lo jugué y rejugué, y del 2 ya tengo reservada la coleccionista xD
Pero desde luego es un final para poner los pelos de punta, estoy seguro de que una de dos:
Del Darksiders II todo es paralelo a lo de Guerra, y hay un Darksiders III

o

Del Darksiders II gran parte es paralelo a lo de Guerra (y anterior, teniendo en cuenta ciertas imágenes que se han visto de Muerte peleando con cierto Jinete al que cortó el brazo) y una parte, posiblemente la final, es después (argumentalmente) del primer Darksiders.

Sea lo que sea, me lo han vendido hace tiempo xD

Superior