La historia de Darksiders II será paralela a la de la primera entrega

Unido
enero 10, 2010
@serchoke dijo:
lo consegui al 1 mediante gameshare este juego osea que no me salio nada solo me ocupo 10 gb de espacio al pedo
este juego es M-A-L-I-S-I-M-O no los entiendo a los que les gustan la verdad
copia barata del god of war e.e
Mmmmmmmm copia mala..?? No llega a un GOW pero de momento tiene mejores puzzles y dura bastante mas además de tener mas cosillas como poder montar en tu caballo mas armas...así q xk me encanta los gow sino diría que estaría por encima

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Perfecto, hace poco que me pase el Darksiders 1 y consegui el trofeo de platino, asi la historia la tendre mas fresca.

Unido
febrero 23, 2011
No entiendo por qué lo comparan tanto con God of War, si tiene poco que ver uno con otro. El Darksiders es más bien un Zelda 64 pero a lo bestia.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
@serchoke dijo:
lo consegui al 1 mediante gameshare este juego osea que no me salio nada solo me ocupo 10 gb de espacio al pedo
Es simplemente un juego de acción, existían mucho antes de la llegada de God of War

fulgore-I

Fulgore-I
Unido
mayo 17, 2010
@serchoke dijo:
pues nada todo lo que sea coger una espada y matar bichos es una copia barata de god of war por lo que la acción en 3º persona se acaba hasta que kratos entre en acción.

Mira Dantes Inferno, también era una copia y es un juegazo.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
nadie se ha preguntado alguna vez si la saga continuara con cada jinete diferente hasta llegar a darksiders 4 y luego juntar toda la trama?¿ tengo ganas de ver como lo enlazan ya que el final del 1 da una sensación que a mi parecer no da el darksiders 2!

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Sugieren que juegues al 1 aunque no sea necesario... que vivos xD . A mi el 1 me defraudo un poco, está bien, pero esperaba algo distinto. A ver este que tal es.

Superior