La gran batalla grafica: KZ2 vs Crysis [ACTUALIZADO] [Con imagenes]

KZ2 vs Xrysis

• Killzone 2

Votos: 167 63.5%
  • Crysis

Votos: 96 36.5%

• Total de votantes
    263

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Teniendo ya el killzone 2 y pudiendolo comparar ya directamente con el Crysis (el primero), tengo que decir que en general el Killzone 2 barre al Crysis, y digo en general porque el ambiente es muchisimo mas inmersivo que el Crysis, aun siendo este ultimo en la jungla. Hay que decir que si lo miras con detalle el Crysis gana, pero en un ordenador con una tarjeta grafica que casi llegue al precio de la PS3 (solo la grafica). Lo dicho, el ambiente, con los mil efectos de luces y sombras, y con el montos de fisicas que mueve el Killzone 2, aun no lo he visto en ningun juego.
El Crysis me sorprendio en su dia al igual que lo ha hecho ahora el Killzone 2. Pero prefiero que un juego me sobrecoja graficamente en general, ya que es un shooter y no te paras cada metro a ver que textura tiene la hoja de la rama de un arbol.
Un saludo!

Edito: Por cierto "Galerian", como pones el avatar con ese tamaño?

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Yo no he jugado al crysis pero lo he visto en videos HD y es bestial pero creo y es mi opinión que el killzone 2 lo supera en muchos aspectos incluyendo graficas:palmas: macho que ya era hora que se le acabara el combustible al súper crysis:cunao: nada colegas y lo que se avecina es mucho vicio y más vicio PS3 is:trofeo:, saludos:victoria:XD

Unido
enero 19, 2009
Esta encuesta está mal XD. Aquí no cabe subjetividad, Crysis tiene mejores gráficos funcionando al 100%, otra cosa es que os guste más KZ2 en general, pero esta encuesta es de gráficos.

Totalmente deacuerdo, aqui mucha gente ha votado porque le gusta mas un juego que el otro subjetivamente hablando, y también gente que seguro que no tiene el Crysis...

Me encanta Killzone, pero por mucho que le pese a la gente, no tiene comparación gráfica con Crysis al 100% de visuals...

Unido
noviembre 27, 2007
Estamos en un foro de ps3, esta encuesta en realidad aqui no tiene sentido porque ganara killzone fijo... aun asi me gustan los 2 y vote por killzone XD

Unido
agosto 7, 2007
Yo creo que Crysis sigue siendo ligeramente superior a Killzone 2 en gráficos.

Unido
noviembre 2, 2008
Los graficos del Crysis con una buena maquina son tremendos, superan al KZ2 y a cualquier juego que hay actualmente en consolas.

J

javi222

graficamente killzone 2 no puede aun crysis esperemos que uncharted 2 ya pueda

Unido
mayo 11, 2008
Voto por crysis, por que en la PC que eh armado: (+6500 euros)
- Intel Core i7 4,9Ghz
- Quadro® Plex 2200 D2 8GB
- 12GB RAM
- Pantalla LCD 1600x1200

Puedo poner todo al máximo (Filtros, gráficas, etc) menos Antialising, ya que a esa resolución ni se nota, aun que siempre lo pongo x8 por si las moscas..

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
gana Crysis, eso si, se necesita un PC del copon pero si hablamos de graficos full, gana Crysis sin ningun miramiento xD tampoco hace falta tener un PC como el que a puesto uno aqui arriba para moverlo full (6000 LEUROS? que bestia eres jajajaj)

Unido
julio 9, 2007
Estoy empezando a hartarme de tanto fanboy del K2,nadie discute que sea muy bueno graficamente pero decir que es mejor que el Crysis manda huevos y es que ya no es cuestion de opiniones,hay cosas que estan tan a la vista,que son tan obvias que decir lo contrario es una estupidez,es que no me puedo creer que halla un 60% de foreros que digan que el K2 es mejor,a veces me dejais alucinado.....de verdad.

Unido
agosto 13, 2008
Pero si con un PC de entre 500-600€ ya lo puedes poner en High. El very high está mal optimizado, ni con los mejores inlcuso el que ha puesto Morro de Dente (joder, que maquinón...) iría fluido.

1Saludo
--- [ Añadido ] -----
Estoy empezando a hartarme de tanto fanboy del K2,nadie discute que sea muy bueno graficamente pero decir que es mejor que el Crysis manda huevos y es que ya no es cuestion de opiniones,hay cosas que estan tan a la vista,que son tan obvias que decir lo contrario es una estupidez,es que no me puedo creer que halla un 60% de foreros que digan que el K2 es mejor,a veces me dejais alucinado.....de verdad.
Tienes toda la razón, ya leí tus comentarios en otro post similar a éste (Crysis vs Killzone 2) que solo estabas de acuerdo con un tal llamado Pelly xD. Killzone 2 lo único que iguala a Crysis es en el tema de iluminaciones y quizás en alguna textura o físicas, pero en nada más. Crysis es un mundo abierto el cual mueve millones de polígonos a la vez y Killzone 2 es mundo cerrado (menos polígonos).
Siempre habrán los fanboys que defenderán hasta la muerte que las consolas son mejores que los PCs :douh::douh:
PD: por los que no quieren creerme, solo os comento los componentes internos de la PS3---> GPU: Nvidia 7900RX (equivalente como mucho a una 8600), CPU: CELL 3.2GHZ 8 núcleos (uno fuera se servicio, uno asignado para tareas de seguridad y los 6 restantes por los juegos...), 256mb de RAM (principal problema de la PS3). Conclusión, las consolas una vez son fabricadas, los componentes internos no se pueden ir "actualizando" en cambio, los PC sí.

1Saludo

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
No veo la captura de Crysis que pusiste, pero vamos depende mucho del ordenador que tengas para moverlo, no es lo mismo jugar con una 9800 que con una triple SLI de GTX295 ;)

Unido
agosto 13, 2008
No veo la captura de Crysis que pusiste, pero vamos depende mucho del ordenador que tengas para moverlo, no es lo mismo jugar con una 9800 que con una triple SLI de GTX295 ;)
Tampoco es lo mismo jugar con el siguiente PC:
- Intel Core i7 4,9Ghz
- Quadro® Plex 2200 D2 8GB
- 12GB RAM
- Pantalla LCD 1600x1200

1Saludo

Superior