La gran batalla grafica: KZ2 vs Crysis [ACTUALIZADO] [Con imagenes]

KZ2 vs Xrysis

• Killzone 2

Votos: 167 63.5%
  • Crysis

Votos: 96 36.5%

• Total de votantes
    263
Unido
agosto 3, 2007
El crysis del tiron, ademas de que tiene mucha mas gama de colores, las texturas (mirad en esa imagen el suelo!) son superiores, las fisicas (habeis visto el video de los bariles?) mas de lo mismo y el mapa es mucho mas grande de lo que sera el KZ2...
Puede que no sea justo pork el Crysis no es de esta epoca, viene del futuroXD

estooo con todo el respeto del mundo te tengo que llevar la contraria, cuando unos juega a crysis solo tiene muy buena calidad la parte por la que vas, no se si me entiendes, vamos que el resto de la isla no tiene detalle ninguno.

Unido
junio 3, 2008
eso depende del PC, un PC potente q permita crysis a tope, se mea directamente encima del Killzone 2, GT5, God of war 3 o todos los juegos q se te ocurran, entre otras cosas, porque un PC siempre puede estar actualizando su hardware pa dar mas graficos, mientras q una consola cuando sale, ya tiene tecnologia de hace un par de años, y segun pasa el tiempo, mas antigua aun, y no puedes renovarla hasta q no sale una nueva....

ademas, yo no se, pero un juego como KZ2, q pretende ser el maximo exponente hasta la fecha de los graficos en consola, de momento ya tiene dificil (por no decir imposible) llegar a serlo, pue spara eso, un juego deberia de correr a 60fps, y a 1080p es decir a una alta definicion de verdad, una autentica Full HD aprovechando lo q les ofrece la tecnica,y no a 30fps y 720p....q tiempo han tenido para poner el juego al nivel q debe tener el juego q pretende ser el maximo de la tecnica actual en consolas....

Unido
febrero 6, 2008
Esta vez hay que aceptar que ya KillZone 2 supero al mejor Juego en Graficos llamado Crysis. Ahora falta que PC saque uno mayor que KZ2 (Eso llevara TIEEEMPO). Con la llegada de God Of War III mas todavia.

Unido
septiembre 19, 2008
Crysis tiene mejores texturas, ambientacion, física, selva, etc. supera al Killzone 2, pero no por mucho. Killzone 2, tal como lo vemos, en movimiento y sin pararse a ver de cerca las texturas o mdelado, parece mejor, pero no lo es, la ambientación tan buena que tiene disimula los fallos gráficos que pueda tener. Comparación:
Explosion Killzone 2:
Explosion Crysis:

Detalle de cerca Killzone 2:
Detalle de cerca Crysis:

Varios personajes en pantalla Killzone 2:
Varios personajes en pantalla Crysis:

Escenario Killzone2:

Escenario Crysis

En accion Killzone 2:
En accion Crysis:

Escenario multiplayer Killzone 2:
Escenario multiplayer Crysis:

Que bien me lo he pasado viendo imagenes xD, podrías ponerlas en el post de referencia

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
yo creo que gana el crysis porque esas texturas son insuperables. El problema esta en que el killzone 2 es mucho menos llamativo porque tiene los colores como mas apagados respecto al crysis. Sin embargo, si los comparas en movimiento yo creo que estan muy igualados. Ademas el sistema de daños de las paredes y demas del killzone2, en el crysis no lo vi yo por ninguna parte

Unido
septiembre 5, 2007
no se cual sera mejor lo que esta claro que el nivel que hay ahora es acojonante pero en pc tienes que tener un super equipo y en la ps3 una tele hd

Unido
diciembre 26, 2006
eso depende del PC, un PC potente q permita crysis a tope, se mea directamente encima del Killzone 2, GT5, God of war 3 o todos los juegos q se te ocurran, entre otras cosas, porque un PC siempre puede estar actualizando su hardware pa dar mas graficos, mientras q una consola cuando sale, ya tiene tecnologia de hace un par de años, y segun pasa el tiempo, mas antigua aun, y no puedes renovarla hasta q no sale una nueva....

ademas, yo no se, pero un juego como KZ2, q pretende ser el maximo exponente hasta la fecha de los graficos en consola, de momento ya tiene dificil (por no decir imposible) llegar a serlo, pue spara eso, un juego deberia de correr a 60fps, y a 1080p es decir a una alta definicion de verdad, una autentica Full HD aprovechando lo q les ofrece la tecnica,y no a 30fps y 720p....q tiempo han tenido para poner el juego al nivel q debe tener el juego q pretende ser el maximo de la tecnica actual en consolas....
por favor... ni el crysis con la maxima tarjeta grafica actual con 4 gigas de ram corre totalmente a 60 fps, es mas baja hasta por debajo de 24 fps en algunos momentos, si te lo has jugado en ultra high sabes de lo que hablo y eso no le ha quitado meritos para ser una joya tecnica, porque entonces un juego que te corre a 30 fps con poco slowdown y que te muestra el mejor post procesado que se ha visto en consolas no tiene meritos?, es un motor grafico bastante bueno, ahorita mismo puede que sea el mejor motor gráfico en consolas y hasta yo dudo que GOW3 pueda verse mejor, ademas el juego corre a 1080i nativos ahora.

Este debe ser el juego mas escudriñado de la historia que hasta se quejan que corre a 30 fps y eso que muestra lo mejores graficos hasta ahora sin tener que instalar nada y se quejan de la técnica que es lo mas risible, lo peor es que de MGS4 que te hace instalar como mil veces y cargar mil veces mas no dijeron ni pío.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Cuanto ignorante ,solo vota a killzone2 porque es de la PS3

Mira Killzone2 no supera a Crysis ni de coña

Unido
diciembre 26, 2006
Cuanto ignorante ,solo vota a killzone2 porque es de la PS3

Mira Killzone2 no supera a Crysis ni de coña

No lo supera pero hay que aplaudir el trabajo tecnico del juego porque es bastante bueno, hay momentos en que se ven bastante parejos, sobretodo por la calidad del DOF y el motion blur de killzone 2 , esta calidad de post-procesado en una consola es algo para impresionarse, lo que me gustaría que hicieran en un futuro es ver la posiblidad de usar screen space ambient occlusion y quizas mejores shaders, estudiar que tan viable es usar los spus para lograr la calidad de los shaders de crysis.

ahh se me olvidaba decir que algunas webs tuvieron acceso a la ultima versión del juego y según ellos se ve mejor que el code de los previews, lo que me hace preguntarme para que esperar tanto para sacar nuevo material y después decir que ya es viejo y que la versión que recien jugaron en los dominios de guerrilla es superior.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
joer... pues yo he jugado unos ratos al Crysis en un ordenador pepino de un colega y bueno, las fisicas buenisimas, pero graficamente tampoco es para tanto. En cuanto a poligonos es pobre, al menos los trozos de isla que yo vi (pobre para ser en teoria el mejor juego graficamente, claro esta). No se a que viene tanto flipe por el Crysis, en verdad. Sobre KZ, pues no se si sera mejor o peor (con ver un video no me vale), pero si como algunos dicen, no puede superar a Crysis, la decepcion sera para mi mayuscula.

Claro que decian que Call of Duty 4 tenia unos graficos de alucine, que si fotorealista y no se que mas, y el juego es una castaña graficamente (como juego, es increiblemente bueno, y fluido). Los escenarios son 4 poligonos aqui y alla (hablo de los escenarios, no de los personajes).

En fin, saludos. Dadme primero buenos juegos, luego si quieres, tambien buenos graficos.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Gracias Rafuron, te cojo una imagen.

No hay mas comentarios, quien ve esta foto y dice que kz2 supera a CRYSIS en graficos es que es cabezotaXD

Unido
junio 15, 2008
Yo pienso que gana Crysis por ahora, porque la potencia de un PC bueno siempre será mejor que la de una videoconsola por muy potente que sea. Aunque con Killzone 2 han demostrado la potencia de la PS3.

Unido
junio 23, 2008
Crysis supera en gráficos a Killzone 2 y esa es una realidad que debemos asumir, un PC no tiene prácticamente límite de potencial, mientras que una videoconsola siempre tendrá ciertos límites, por lo que es lógico que el mejor juego gráficamente en un PC siempre será de mayor calidad que el de una videoconsola
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 5, 2007
Antes de nada aplaudo el gran trabajo de los chicos de Guerrilla,pero Crysis a dia de hoy graficamente y hablando de Shooter´s es el mejor,y no lo podeis negar.

Un saludo.

Superior