GaboGame23
Gabon_23
crysis solo tiene los graficos mas bellos y naturalez pero killzone 2 yo veo que lo supera
El crysis del tiron, ademas de que tiene mucha mas gama de colores, las texturas (mirad en esa imagen el suelo!) son superiores, las fisicas (habeis visto el video de los bariles?) mas de lo mismo y el mapa es mucho mas grande de lo que sera el KZ2...
Puede que no sea justo pork el Crysis no es de esta epoca, viene del futuroXD
por favor... ni el crysis con la maxima tarjeta grafica actual con 4 gigas de ram corre totalmente a 60 fps, es mas baja hasta por debajo de 24 fps en algunos momentos, si te lo has jugado en ultra high sabes de lo que hablo y eso no le ha quitado meritos para ser una joya tecnica, porque entonces un juego que te corre a 30 fps con poco slowdown y que te muestra el mejor post procesado que se ha visto en consolas no tiene meritos?, es un motor grafico bastante bueno, ahorita mismo puede que sea el mejor motor gráfico en consolas y hasta yo dudo que GOW3 pueda verse mejor, ademas el juego corre a 1080i nativos ahora.eso depende del PC, un PC potente q permita crysis a tope, se mea directamente encima del Killzone 2, GT5, God of war 3 o todos los juegos q se te ocurran, entre otras cosas, porque un PC siempre puede estar actualizando su hardware pa dar mas graficos, mientras q una consola cuando sale, ya tiene tecnologia de hace un par de años, y segun pasa el tiempo, mas antigua aun, y no puedes renovarla hasta q no sale una nueva....
ademas, yo no se, pero un juego como KZ2, q pretende ser el maximo exponente hasta la fecha de los graficos en consola, de momento ya tiene dificil (por no decir imposible) llegar a serlo, pue spara eso, un juego deberia de correr a 60fps, y a 1080p es decir a una alta definicion de verdad, una autentica Full HD aprovechando lo q les ofrece la tecnica,y no a 30fps y 720p....q tiempo han tenido para poner el juego al nivel q debe tener el juego q pretende ser el maximo de la tecnica actual en consolas....
como se nota que hablas desde la ignoranciayo creo que Killzone 2 destronara al Crysis.
Cuanto ignorante ,solo vota a killzone2 porque es de la PS3
Mira Killzone2 no supera a Crysis ni de coña