La GOW III Ultimate Trilogy Edition agotada meses antes de su lanzamiento

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Me parece una verguenza que sony no reedite mas unidades si ya estan agotadas a 3 meses del lanzamiento , no tiene que costar tanto meter otras 500 unidades mas de mas o eso creo yo.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo por suerte tambien tengo el ticket de reserva jojojo :)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Mira que estuve mirando cada dia siempre que podia, y un dia me entere que el dia anterior havia estado a la venta 2 horas... me lo dijo uno que la pillo amigo mio.
Es lo mismo que la del Mw2, pero esa la pille XD
Estoy esperando a la gente que a veces se exa atras...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Y suerte que estamos en crisis... que burrada gastarse 200-300€ en esto sinceramente...
yo con la normalita de 70€ ya voy sobrado
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
menos mal que ese día estaba conectado al ordenador y fui de los primeros en cogerla y eso que dude al principio por el precio, pero viendo cual es la expectación estoy contento de haberla pillado, y yo que pensaba que sería el único , jajaja:palmas::palmas: GOD OF WAR simplemente EL MEJOR:trofeo::trofeo:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La versións UK no esta confirmada, pero existen 99.9% de posibilidades de que no lleve castellano por que desde Infamous Sony pide exclusivamente a los desarrolladores que en la versión UK solo metan ingles como idioma (en el disco estan todos los idiomas, pero deshabilitados, como demostro el parche ingles del Infamous de tan solo 100kb) al paarecer esto es debido a las quejas de las tiendas por el robo de ventas. De este modo en Europa Sony (y ahora tambien otras como Ubisoft) hace como minimo 2 versiones (y a veces más) una la UK con ingles solo y otra la que tiene todos los idiomas que se vende en el resto de europa, donde se tiene como moneda el euro y no se pueden aprovechar del cambio de precio de la misma.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
lo que no entiendo es porque en España GOW collection no sale t_t

Saldra por separado despues de salir GoW III mientras tanto solo puedes pillartelo de importacion o con este pack que esta agotado.
Por cierto en Game de San Fernado (Cadiz) estara mi edicion trilogy disponible, ya que paso de gastarme 150 €, anule la reserva ayer y me pille la coleccionista, que trae los Skins y el juego que es lo que me interesa, por 70 eurillos.

El porque he anulado mi reserva? Por que me parece una tomadura de pelo que pagemos 80 € mas que los americanos y 15 € mas que los Ingleses, por 150 €me saco el GoW III y me queda para el Red dead Redemption que sale un mes despues o para el FFXIII, Resonance Of Fate, Heavy Rain y muchos otros juegazos que salen por esa epoca

USA 100$
UK 120 Libras
España 150 €
 
Última edición:
Superior