La GOW III Ultimate Trilogy Edition agotada meses antes de su lanzamiento

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues entonces no la tienes, la pre-reserva, no es la reserva, y ahora estan todas agotadas, a mucha gente le ha pasado esto, menos mal que yo la reserve en la web.
Ya se que no la tengo. Lo que no me parece ni medio normal es que ni siquiera se dignaran a mandarme el debido mensaje...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi esto me da rabia mucha rabia! y los que queremos el pack ese de gow 1 y gow 2 en HD y trofeos, pero aparte queeee? o sin ser aparte pero macho... grrr ni quiero comentar, que asco
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Según me han dicho a mi, sacarán el 1 y 2 por separado dentro de un tiempo, lo que quieren es sacar el dinero ahora para hacer caja con los que sean más "frikys" de la saga. Las fuentes para mi son muy fiables, ya que me lo han dicho los empleados de Gamestop y del Game, asi que confío en ellos, más en gamestop.

saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
ya ves, incluso ahora me sigo encontrando prestige... no veis que dejan las ediciones en los almacenes y luego las sacan como si nada???
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo ayer en alcampo em eocntre una pila de prestige editions y em quede flipado asi :O, y luego uno va a reservar XD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pa que luego nos vengan diciendo otras personas que yo me conozco que MASS EFECT 2 va a ser juego del año, jajajaj como se nota que no conocen GOW 3, madre mia, conozco a un monton de amigos que van a comprar la PS3 nada mas que por GOW
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
acabo de ir a game y me han dixo q todavia estan en al prereserva y que me amndan el mensaje cuando tengan la reserva, soy de tenerife por cierto. XD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
los del game se portaron bien conmigo me mandaron el mensaje i por si acaso un correo. Lo que si llego a ir un par de oras mas tarde me como los mocos xD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
No me estraña, esque deverian poner en venta la GOW Collection y dejarse ya de tonterias. Yo no he reservado nada espero que no se agoten la edicion normal.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Yo reserve la edicion especial. la trilogy no y vistos ahora los rpecios, no me arrepiento. Si sacaran mas, quizá anularía la reserva y la pillaría, pero asi...
 
Superior