Grandisima noticia.:babas::babas:Por otra parte, según Goonlinegames, también se ha confirmado el desarrollo de las versiones de Ico & Shadow Of The Colossus para PlayStation 3. Esperemos que pronto se confirmen de forma oficial por parte de Sony.
Grandisima noticia.:babas::babas:Por otra parte, según Goonlinegames, también se ha confirmado el desarrollo de las versiones de Ico & Shadow Of The Colossus para PlayStation 3. Esperemos que pronto se confirmen de forma oficial por parte de Sony.
Una pregunta ¿tiene subtítulos aunque sea en ingles? (es decir, voces en inglés + subs en inglés) Porque de ser así me cag* en la traducción/doblaje, que seguro que es mejor que la española... y más siendo un título "menor" (en cuanto a marketing)Ya estoy jugando GOW Collection pero solo viene en ingles aunq eso es lo de menos,juegazo!!!!:trofeo::babas::laps3:
ya ves tendrian que canviar algo nose porque sino sera todo muy seguido y ufffque cagada van hacer,no tiene logica!no dan tiempo a la gente a que se compre (el que quiera)la coleccion y se la pase y luego juegue ya el 3
No trae subtitulos g en ningun idioma,solo hablado en ingles,pero aun asi el juego es genial y encima con 2 platinos!:babas:Una pregunta ¿tiene subtítulos aunque sea en ingles? (es decir, voces en inglés + subs en inglés) Porque de ser así me cag* en la traducción/doblaje, que seguro que es mejor que la española... y más siendo un título "menor" (en cuanto a marketing)