La gente que no conoceis... ¿os fastidia en el online?

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
En el Fifa 11 no hay manera de ganar 4 partidos seguidos sin que ninguno se vaya o se empiece a meter goles en propia (y luego se vaya XD)

Unido
diciembre 21, 2010
Hay de todo, alguna que otra vez te encuentras con alguien que solo va a por ti. En Bioshock 2 por ejemplo, me tengo encontrado gente que parece que te tiene manía porque solo va a por ti o también los que no saben perder y se van de la partida, pero en general no hay ningún problema.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
En el black ops si que hay gente que molesta sobretodo los españoles...:rototepega:

Un dia estaba con un colega jugando los dos por micro y de repente me suelta uno tu el que hablas eres un hijo de puta y yo me quede::rotonuse: y me puse tambien a insultarlo y despues lo mutee como esos hay muchos:coolface:

Unido
diciembre 3, 2009
@Tatoopowa dijo:
Pues eso gente, os pregunto si la gente al jugar online no os deja jugar agusto.. yo llevo un par de dias en el online del GTA IV que esta activado el fuego amigo y es que no paran de matarme para que no participe.. y ya me cansa... si os pasa os dejo el link de PlayStation para reportarles yo al final me canse y les reporte...

Link para reportar a gente

Un saludo foreros :hola:
Reportarlos por que te maten repetidamente.... eso no tiene sentido y es una idiotez sin ofender , yo también aveces cazo gente en el gta entretiene o aveces molesta pero si vas a reportar por cualquier cosa...

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Si, me ha pasado muchas veces tambien en el GTA IV, y la verdad si llega a fastidiar tanto tanto, que tu quieres hacer las cosas y eellos solo entran mpara fastidiarte, con decir que en bombardear la base, al entrar, eramos tres, los otros dos tios le empezaron a tirar granadas a los cches del inicio, y los destrozaron, cuando yo iba buscar otro coche, les disparaban a los neumaticos... si cansa eso.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
Si, me ha pasado muchas veces tambien en el GTA IV, y la verdad si llega a fastidiar tanto tanto, que tu quieres hacer las cosas y eellos solo entran mpara fastidiarte, con decir que en bombardear la base, al entrar, eramos tres, los otros dos tios le empezaron a tirar granadas a los cches del inicio, y los destrozaron, cuando yo iba buscar otro coche, les disparaban a los neumaticos... si cansa eso.
Que cabrones tio! Agregame para jugar al Gta algun dia: inthehell
Yo no te pincho las rueds, jejeje.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Qmer dijo:
Hata hoy me empezaba a cabrear con los camperos del KZ3, pero me he especializado en Sniper y no hay campero que no caiga (y no, no me quedo quieto con el sniper como ellos).
Ser Sniper no es ser campero...
A mi si me molestan, me piro y punto XD
--- [ Añadido ] -----
@edylife007 dijo:
@Tatoopowa dijo:

Reportarlos por que te maten repetidamente.... eso no tiene sentido y es una idiotez sin ofender , yo también aveces cazo gente en el gta entretiene o aveces molesta pero si vas a reportar por cualquier cosa...
Se refiere a que le maten repetidamente SU PROPIO EQUIPO.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
El online de todos los juegos es como la vida misma, siempre hay algún capullo y como en la vida misma tienes dos opciones, lo "reportas" o pasas, no hay más.

Un salu2

Unido
mayo 11, 2009
Siempre hay gente que se aburre y tiene mucho tiempo libre que se dedica a joder a los demás.

Superior