greeyao
greeyao
En el Fifa 11 no hay manera de ganar 4 partidos seguidos sin que ninguno se vaya o se empiece a meter goles en propia (y luego se vaya XD)
Reportarlos por que te maten repetidamente.... eso no tiene sentido y es una idiotez sin ofender , yo también aveces cazo gente en el gta entretiene o aveces molesta pero si vas a reportar por cualquier cosa...Pues eso gente, os pregunto si la gente al jugar online no os deja jugar agusto.. yo llevo un par de dias en el online del GTA IV que esta activado el fuego amigo y es que no paran de matarme para que no participe.. y ya me cansa... si os pasa os dejo el link de PlayStation para reportarles yo al final me canse y les reporte...
Link para reportar a gente
Un saludo foreros :hola:
Que cabrones tio! Agregame para jugar al Gta algun dia: inthehellSi, me ha pasado muchas veces tambien en el GTA IV, y la verdad si llega a fastidiar tanto tanto, que tu quieres hacer las cosas y eellos solo entran mpara fastidiarte, con decir que en bombardear la base, al entrar, eramos tres, los otros dos tios le empezaron a tirar granadas a los cches del inicio, y los destrozaron, cuando yo iba buscar otro coche, les disparaban a los neumaticos... si cansa eso.
Ser Sniper no es ser campero...Hata hoy me empezaba a cabrear con los camperos del KZ3, pero me he especializado en Sniper y no hay campero que no caiga (y no, no me quedo quieto con el sniper como ellos).
Se refiere a que le maten repetidamente SU PROPIO EQUIPO.@Tatoopowa dijo:
Reportarlos por que te maten repetidamente.... eso no tiene sentido y es una idiotez sin ofender , yo también aveces cazo gente en el gta entretiene o aveces molesta pero si vas a reportar por cualquier cosa...
Los que principalmente me joden a mi son los estadounidenses con el microfono en Asassins creed la hermandad o en el Metal gear Soild. Habes empiesan a cantar. Es horrible T_T