La gente que no conoceis... ¿os fastidia en el online?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues eso gente, os pregunto si la gente al jugar online no os deja jugar agusto.. yo llevo un par de dias en el online del GTA IV que esta activado el fuego amigo y es que no paran de matarme para que no participe.. y ya me cansa... si os pasa os dejo el link de PlayStation para reportarles yo al final me canse y les reporte...

Link para reportar a gente

Un saludo foreros :hola:
 
Última edición:
Q

Qmer

Yo una vez maté a uno sin querer y me amenazó por mensaje de esos de la PSN :ein: XXXD Despúes de eso empezé a descojonarme por el micro que tenia entonces XXXD Aún me acuerdo que no paraba de enviarme mensajes :facepalm:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
cierto, en el cod 4 cuando jugabas extremo pasaba mucho, se ponían con los rpgs y reventaban medio equipo nada más empezar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
@Qmer dijo:
Yo una vez maté a uno sin querer y me amenazó por mensaje de esos de la PSN :ein: XXXD Despúes de eso empezé a descojonarme por el micro que tenia entonces XXXD Aún me acuerdo que no paraba de enviarme mensajes :facepalm:


jajaja a mi me paso lo mismo ayer exactamente en uncharted me meti al laboratorio y salio la opcion de jugar con fusil de ese que con un disparo los matas y un compañero el p........ se pone en frente de mi zas que lo mato XXXD y lo peor que era un conocido de un amigo y me estubo ch.... todo el rato con el micro hasta que me sali del clan y jugue solo pero aun asi me mando sis mensagitos y la neta esta trastornado ese chaval:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Lo único que hago yo, es reírme de la gente, de vez en cuando, por micro, en el lobby, cuando espero a entrar en una partida del BO, nunca me he cargado a alguien queriendo. Soy un buen chico :coolface:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Siempre se van del fifa, asi no hay quien haga los trofeos.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
195
Karma
83
Ubicación
Argentina Buenos Aires
Los que principalmente me joden a mi son los estadounidenses con el microfono en Asassins creed la hermandad o en el Metal gear Soild. Habes empiesan a cantar. Es horrible T_T
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues nunca me a pasado lo mas que me pasa es que me mate la misma persona muchas veces
y pues si eso susede la venganza es dulce jajaja
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No, como que son wena onda cuando entro XXXD
--- [ Añadido ] -----
@chinoyam5 dijo:
pues nunca me a pasado lo mas que me pasa es que me mate la misma persona muchas veces
y pues si eso susede la venganza es dulce jajaja
A mi me matan una vez...
Yo a el unas 50 XXXD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que no me molestan, si no hubiera gente en el online no existiría el online.. xD

Otra cosa es que sean unos tramposos, eso si que me jode.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Me pasa a mi también con el GTA IV. Pero no es para que no jueges, es porque a la peña le gusta mucho matar y demostrar lo buena que es. Lo que no entiendo es porque se meten en el modo libre...para lo que hacen ya hay un modo llamado Partida a Muerte, que encima te dan puntos. Yo cuando doy con tontacos de estos me voy a la otra punta de la ciudad. Les jode mucho querer matarte y que huyas en vez de plantarles cara.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Es uno de los problemas del Online ...

No sabes quien te esta matando del otro lado y no puedes controlarlo
 
Q

Qmer

Hata hoy me empezaba a cabrear con los camperos del KZ3, pero me he especializado en Sniper y no hay campero que no caiga (y no, no me quedo quieto con el sniper como ellos).
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
@Qmer dijo:
Hata hoy me empezaba a cabrear con los camperos del KZ3, pero me he especializado en Sniper y no hay campero que no caiga (y no, no me quedo quieto con el sniper como ellos).
jeje a mi tambien me empiezan a molestar los camperos suerte que no hay tantos como el los cod
y pues yo tambien me especializo en el sniper y no hay campero que viva
bueno talves uno que otro se escape
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Tatoopowa dijo:
Pues eso gente, os pregunto si la gente al jugar online no os deja jugar agusto.. yo llevo un par de dias en el online del GTA IV que esta activado el fuego amigo y es que no paran de matarme para que no participe.. y ya me cansa... si os pasa os dejo el link de PlayStation para reportarles yo al final me canse y les reporte...

Link para reportar a gente

Un saludo foreros :hola:
Gracias pero son muchos a los que debería reportar, lo digo por que cada vez que me hecho un partido cara a cara en el fifa se van.
 
Q

Qmer

@chinoyam5 dijo:
@Qmer dijo:

jeje a mi tambien me empiezan a molestar los camperos suerte que no hay tantos como el los cod
y pues yo tambien me especializo en el sniper y no hay campero que viva
bueno talves uno que otro se escape
Si cojes el último sniper es la caña, ya le puedes dar al pie que lo matas ipso facto XXXD
 
Superior