La franquicia Dead Space no está muerta todavía

Unido
octubre 3, 2013
El ejecutivo de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha comentado acerca de Dead Space que “después de haber trabajado durante siete años en la franquicia, este descanso es muy bueno para que nosotros intentemos algo diferente”. A Steve y a Visceral Games les encanta la IP.

“¿Ha muerto Dead Space? No, para mi no lo está, me encanta. Al equipo de Visceral le encanta. Hay un montón de pasión por la franquicia, no solo de mí, sino también por parte de la empresa. Nunca se sabe hacia donde irá la saga… Yo estaría entusiasmado en cómo sería en esta generación”, apuntaba Steve Papoutsis.

Dead Space, además de un par de spin offs para dispositivos móviles, cuenta en su trama principal con tres capítulos que han hecho su aparición tanto en PlayStation 3 como en diversas plataformas. El primero de ellos se lanzó en 2008 mientras que el último llegó a las tiendas el pasado año.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
ojala vuelvan a la linea del DEAD SPACE 1 un juego de terror, no lo que hicieron en el 2 y 3 que se cargaron el juego

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta saga es de mis favoritas en Ps3, asi que cuando anuncien nuevas entregas para PS4 las recibire encantado.

Unido
marzo 29, 2008
Que vuelvan a DS1 en el sentido de terror pero que no quiten el coop que metieron en DS3...

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Ya es una franquicia como se sentirán ellos al leer o ser ya nombrado así Dead Space, que en su tiempo trajo ese asfixio en el juego, verlo en PS4, creo que sera toda una revolución y pensarlo es magnifico a ver cuanto tiempo demorarán en soltar alguna información de su desarrollo y/o futuro, muchas ganas de volverlo a jugar en esta generación nueva

Unido
septiembre 11, 2007
Y que digan que Dead space 1 es mejor que el 2.... cuando para mi el dos esta mas estructurado y mucho mas completo que el uno. Pero para gustos colores.
Respecto a la muerte de la franquicia o no:
Son ellos mismos los que la "CAGARON" con Dead Space 3 y la porquería de Dlc que sacaron, que muchos lo compramos para ver el final y de final poco. Ellos mismos se cargaron la saga.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Para que hagan un DS4 como el 3 mejor que dejen la saga tranquila y cuando se les quite el síndrome COD, vuelvan las bases del DS1, por que ahora mismo esta en coma profundo, después de la basura que fue el DS3, para pegar tiros a todo dios ya tenemos el COD, Dead Space original nació como un survival horror que les salio redondo, el DS2 ya empezó el declive y el 3 fue la puntilla para cargarse una saga que tenia un gran futuro.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Probé el uno y me bastó,no solo por ser un miedica por excelencia si no porque me pareció el mejor,el dos lo probé en casa de un amigo y no me resultó tan espectacular como el primero,con ese si pasé miedo :D.

R

ripper666

Pues yo tengo el 3 que me lo pille en las pasadas rebajas de navidad y aun no lo he empezado apenas :sisi:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
4* CAPITULOS

el extraction tambien cuenta en la trama principal, y mucho

pues yo si quiero que salgan mas, pero con cuidado, ya que es una de mis franquicias de survival horror favoritas

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Consigue mantenerte en tensión en todo momento es una saga de mis favoritas , en mi opinión el 2 es el mejor pero el apartado Coop del 3 me lo hizo más ameno. Saludos gente!

Unido
marzo 24, 2014
esta saga es una de mis favoritas en la pasada generacion, de las 3 entregas principales la que me gusto mas fue la 2, tenia muchas novedades en comparacion con el 1 y, aunque esta franquicia va mas al genero de accion que al de survival horror, me gusto la adicion del terror psicologico, espero que si hacen un dead space 4 los desarrolladores no teman en crear un juego que sea un desafio intelectual y que de tanto miedo que te haga cagarte del susto (como lo que promete koshima con su nuevo silent hills), que vuelvan a los origenes y que piensen en mantener a sus fan antes de abandonarlos para buscar a otros publicos
--- [ Añadido ] -----
perdon "kojima" no koshima, me equivoque

Última edición:

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
ojalá que saquen mas dead space , el 3 aun no lo pude comprar, pero si tengo el 1 y 2.
Los 2 me parecieron obras de arte pero el 2 me parece mejor .

Superior