La fecha de lanzamiento de Bioshock Infinite ha sido retrasada

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Si que lo han retrasado, parece que tendrán grandes mejoras porque con todo ese tiempo...

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Una lástima que se retrase, pero si es para hacer un juego mejor, creo que no me importa que se retrase unos meses. Ya veremos si la espera merece la pena.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
dicen que es para que no se enfrente al lanzamiento de GTA V aunque si es por la calidad de p...madre prefiero esto a un juego hecho con prisas asi también sabemos que esta gen. tiene para rato,aunque dicen que la proxima gen. se presentará el año que viene

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues que mal por que ya lo quería jugar pero por otro lado esta bien ya que en octubre salían otros juegos que quería y mi cartera no los iba a poder solventar ya con tengo mas tiempo de juntar lo necesario :)

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
joer,2 años esperando Bioshock Infinite y bumm otro año mas joer,como no lo mejoren un huevo mueren,los mato y si es posible que cuelguen las supuestas mejoras que van a incluir, no quiero pensar mal por que soy un gran fan de la saga pero me da a mi que enrealidad no es que quieran mejorarlo sino que aun no lo han acabado y para que el publico no les abuechee por decirlo de alguna manera se han inventado una excusa.... en calquier caso espero que no vuelvan a retrasar la fecha... y espero que sea un juegazo por que los trailers que e visto molan un huevo y prometen cientos de horas de entretenimiento bioshock.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
me parece bn la idea de mejorar el juego aunque tenga que esperar mas tiempo.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Yo ya lo tenía apartado por una paguina de estados unidos y ahora me dan a elegir si me espero o me dan otro y bueno ya lo cambie por Max así que nimodo a esperar
--- [ Añadido ] -----
Por lo mientras juego este que en una semanas me lo mandan

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues a mi me viene de puta madre. Demasiados juegos juntos iban a salir, no veas que dolor de bolsillo xD Eso sí, me parece que este la mayoría no tenemos pensado esperar a que baje de precio para jugarlo... esto da a entender la clase de JUEGAZO que va a ser

Unido
febrero 8, 2011
Prefiero q tarde y q no nos la peguen como con Skyrim, que cada vez q actualizan arreglan 3 cosas y fastidian otras tantas

Unido
julio 15, 2009
Es una pena,no lo he jugado,pero he jugado solo al 1 y a la demo y esta bastante guapo!

Unido
agosto 4, 2010
En parte mejor porque por esas fechas van a salir un montón de lanzamienos importantes y no hay dinero para todo

elpollo0

eLPoLLo0
Unido
enero 24, 2012
Mejor que lo retrasen si no esta acabado a que compremos un juego lleno de fallos, ahora a seguir esperando..

Superior