Una lástima que se retrase, pero si es para hacer un juego mejor, creo que no me importa que se retrase unos meses. Ya veremos si la espera merece la pena.
dicen que es para que no se enfrente al lanzamiento de GTA V aunque si es por la calidad de p...madre prefiero esto a un juego hecho con prisas asi también sabemos que esta gen. tiene para rato,aunque dicen que la proxima gen. se presentará el año que viene
pues que mal por que ya lo quería jugar pero por otro lado esta bien ya que en octubre salían otros juegos que quería y mi cartera no los iba a poder solventar ya con tengo mas tiempo de juntar lo necesario
joer,2 años esperando Bioshock Infinite y bumm otro año mas joer,como no lo mejoren un huevo mueren,los mato y si es posible que cuelguen las supuestas mejoras que van a incluir, no quiero pensar mal por que soy un gran fan de la saga pero me da a mi que enrealidad no es que quieran mejorarlo sino que aun no lo han acabado y para que el publico no les abuechee por decirlo de alguna manera se han inventado una excusa.... en calquier caso espero que no vuelvan a retrasar la fecha... y espero que sea un juegazo por que los trailers que e visto molan un huevo y prometen cientos de horas de entretenimiento bioshock.
Yo ya lo tenía apartado por una paguina de estados unidos y ahora me dan a elegir si me espero o me dan otro y bueno ya lo cambie por Max así que nimodo a esperar
--- [ Añadido ] -----
Por lo mientras juego este que en una semanas me lo mandan
Pues a mi me viene de puta madre. Demasiados juegos juntos iban a salir, no veas que dolor de bolsillo xD Eso sí, me parece que este la mayoría no tenemos pensado esperar a que baje de precio para jugarlo... esto da a entender la clase de JUEGAZO que va a ser
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.