La expansión Shivering Isles disponible para descargar pronto.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Estoy deseando comprar la expansion, es de los juegos que tengo el que mas me ha gustado.

¿Alguien sabe para cuando estara en la store europea? ¿podria comprarlo en la store americana y me vendria con subtitulos en castellano?

Gracias de antemano.

Unido
agosto 22, 2007
Deberia de ser gratis pero no sera asi, bueno este juego de por si ya me aburrio, me cuesta mucho trabajo traducir cada subtitulo de ingles a español, suertudos ustedes que lo tienen en español. SALUDOS

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿Alguien sabe para cuando estara en la store europea? ¿podria comprarlo en la store americana y me vendria con subtitulos en castellano?

Unido
septiembre 10, 2007
A mi no me importa pagar algo por este pedazo de juego. Lo unico que podian sacar las puñeteras tarjetas prepago ya. Un saludo
en si yo me referia a esto, porque sin tarjetas prepago no hay quien compre en la store si no tienes tarjeta de credito... y respecto a que queremos todo gratis... es que por soñar que no quede xd pero ya podrian hacer alguna cosilla gratis que me hacen pagar hasta por uinos coches para el motorstorm xDD

Unido
julio 30, 2008
En julio fui a Canda y me compre el The Elder Scrolls IV: Shivering Isles i esta en ingles i fances, despues lo intente instalar per cuando lo puse me salio todo el video de la portada del juego per despues me dijo:
"inserta el disco original de Obilivion i saque el Shivering Isles y puse el Obilivion pero no hizo nada.
Alguien sabe como puedo resolverlo??
Seguramente pasa esto porke tengo el Obilivion en version castellana i no deve ser compatible el cambio de lenguas.

Superior