La expansión Shivering Isles disponible para descargar pronto.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Como ya sabemos, mañana es lanzado The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of The Year en Estados Unidos, el cual se ha confirmado que comprenderá aparte del juego original todas las expansiones incluida Shivering Isles.

Pues bien, Bethesda acaba de confirmar que la esperada expansión que permite 40 horas adicionales de juego estará disponible pronto para su descarga mediante el servicio Playstation Store. Con precio aun sin confirmar.

Fuente: Kotaku

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
gracias por la noticia pulgo, en mi opinion deberia ser gratuito porque los que nos gastamos el dinero en el juego antes....

Unido
marzo 27, 2007
gracias por la noticia pulgo, en mi opinion deberia ser gratuito porque los que nos gastamos el dinero en el juego antes....
Deberia, pero no lo haran, ya los conoces xD, se sabe a que precio saldra en el store?? Supongo que no mas de 20$, porque seria pa pillarse un rebote si lo tienes de antes

Unido
abril 6, 2007
No es por joder...ni que nadie se ofenda. Pero como esperais que os regalen una expansion :S yo nose que mas puedo leer en el foro.

Unido
agosto 10, 2007
yo pienso que deberian ser gratis ya que hemos pagado una pasta x el juego, pero con que sea un precio asequible me basta, y que esten todas en un mismo pack klaro. una duda k tengo, si t descargas algo d pago de la store y resulta que se me borra yo que se xk razon, silo quieres bajar otra vez tienes k volver a pagarlo?? o se keda registrado en tu cuenta k ya pagastes x el una vez???
imagina k t bajas las expansiones despues d pagarlas y se t borran xk se ha jodido el DD o yo que se xk razon, si tienes k volver a pagarlas seria una gran pedazo d PU*A*A

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
hombre, la idea no es tan descabellada, sobretodo, si piensas que cuando uno se compro el juego por 70 eurazos... lo compró pensando que no saldría algo asi... y si ahora este sale por el mismo precio, no es tan malo pensar que tu ya pagastes por el juego... pero claro, que para opiniones los colores

Unido
agosto 24, 2007
Es el juego de play station 3 con mejores graficos hasta la fecha, además es el juego mejor valorado de la consola en todas las revistas especializadas. Yo tengo una pregunta, la expansión que nos podremos descargar en el fututo... que es lo que trae? muchas gracias

Unido
agosto 24, 2007
pues si señor... se puede pasar... no solo me lo pase sino que conseguí hacer 120 misiones...y aún no lo he acabado..vuelve a el q es una pasada

Unido
septiembre 10, 2007
pues realmente yo opino que deberia ser gratuita ya nos gastamos la pasta en el primero para que ahora vengan a vendernos con la expansión... solo es mi opinion... pero bueno... encima en la store... no es por joder pero muchos no tenemos tarjeta de credito para comprar por la store y esto me jode... naa que la voy a hacer... quedarme sin la expansion... total aun me queda pasarme el knights of the nine xD

Unido
enero 21, 2007
A ver si no es muy cara, porque no creo que sean tan generosos y lo pongan gratis. :D.
Y a ver cuando la ponen, porque como tarden tanto como con otras cosas (por ejemplo el modo online del Tekken Dark Resurrection)...

Saludos

Unido
octubre 15, 2007
Joder lo quereis todo por la cara yo flipo, hasta donde hemos llegado de tiquismiquis quejicas y de manias.

Claro que has pagado por el juego al igual que pagas por juegos de pc y luego las expansiones las compras a parte es asi de simple.

Practicamente una expansion es como comprar un juego solo que es para uno que tienes, la jodida expansion son 40 horas de juego mas de lo que ofrecen juegos como Heavenly Sword etc... ¿Y la quereis gratis?

No teneis morro ni nada, tu has pagado por un juego si te gusto muuucho pues a comprarte la expansion toca y sino pues no tienes porque pagarla es asi de simple.

LA expansio hace tiempo que se puso en el xbox live y tambien de pago logicamente, pero claro nosotros los users de ps3 lo queremos todo gratis...

Ains... el dia que el psn cueste una cuota de pago vendran lloros...

Unido
agosto 11, 2007
A mi no me importa pagar algo por este pedazo de juego. Lo unico que podian sacar las puñeteras tarjetas prepago ya. Un saludo

Superior