La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
heXagon dijo:
A ver si aprendemos a entender lo que leemos.
Fable y Halo te recuerdo que salió por el 2004 y halo es del 02, hace 5 años. Eso no es innovar es tirar de las sagas que han tenido éxito para sacar beneficio comercial. Lo mismo que puede ocurrir con FF, MGS, etc. La diferencia es que se puede hacer bien o hacer mal. Halo en su día innovo; no sé si habrás jugado al 2, pero da bastante pena sin entrar en que es el único juego versátil en modo multijugador de la xbox. El 3 tiene pinta de traer más de lo mismo con lavado de imagen.
Ah otra cosa, no sabía que God of War también lo hubiera comprado Microsoft...

Me parece que cuando decia GOW no de decia God of War si no Gears of War.

Ese juego a pesar de tener una campaña cortisima tiene un online super adictivo.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder como os comeis la cabeza.Lo que dice Strife es cierto, se refería a Gears of war tío, pero bueno, no pasa nada.

Aerith Strife, ¿tienes la PS3?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
templar dijo:
Joder como os comeis la cabeza.Lo que dice Strife es cierto, se refería a Gears of war tío, pero bueno, no pasa nada.

Aerith Strife, ¿tienes la PS3?

Aun no, pero no pasara de la semana que viene, ire al carrefour con la nomina y ale la pago a plazos y asi no me entero y no me duele tanto jajaja!!!!

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
heXagon dijo:
Ah otra cosa, no sabía que God of War también lo hubiera comprado Microsoft...
Yo lo llamo ironía, que la uso para reflejar lo que le gusta hacer a M$.
Obviamente dentro de la 360 se refería a gears of war, pero poco desarrollo veo yo en un juego llevado por Epic y con motor Unreal, ya creado antes de que los de Microsoft les dieran el talón para sacar el juego.
Por cierto motor Unreal 3.0 que no lleva librerías Dx si no el rival de M$, OpenGL.

Lo de FF en la 360 en Japón todo podría ser, pero no deja de ser otra muestra del intento de M$ por hacerse con el control de todo aparato electrónico sobre la faz de la tierra.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ah otra cosa, no sabía que God of War también lo hubiera comprado Microsoft...
Obviamente me refería al Gears Of War...
El 3 tiene pinta de traer más de lo mismo con lavado de imagen.
Hombre, cuántos FF van? Cuántos GT's? Cuántos Metal Gears? Que me hables de innovación cuando estamos hablando de sagas... no sé tío, no lo veo.

No sé si estarás resentido con M$ o no, pero las cosas hay que decirlas como son, M$ tiene grandes juegos y el online del GoW es increíble (no sólo el Halo es el único juego versátil en multijugador).
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya es el último post que te contesto porque veo que sigues en tu línea de entender lo que quieres o directamente no entenderlo.

Lo del GoW, lo aclaro en el post que tienes arriba, por si no te lo has leído.
En cuanto a los FF a los GT, etc, no se si te has dado cuenta que cuando digo que las cosas se pueden hacer bien o hacer mal, me refiero a que las sagas de Halo(de momento solo podemos hablar del 2) son una patata al contrario que las de FF y GT, obviando algún título de excepción de estas. Porque con tantos títulos no todos iban a ser mejor que el anterior. Pero tomando el conjunto sí.

Cuando hablo de Halo, hablo del juego para XBOX1, no para la 360. No he probado el Gears of War multijugador en la xbox1, igual va. Mira otra ironía..

Claro que M$ tiene juegos muy buenos, pero a lo que voy: es porque compra licencias de juegos que ya son buenos, por el tema de todos estos últimos títulos que están apareciendo últimamente trasladados a la 360, o simplemente paga por las exclusividades para poder decir xbox360 también tiene juegos buenos.

La creación de juegos no debería ser poner un cheque en blanco, adaptarlo a una consola y que se jodan los que vienen por detrás. Debería desarrollarse para la mejor plataforma y a partir de ahí adaptarlos a las demás. Desgraciadamente no funciona así. El $ manda.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ya es el último post que te contesto porque veo que sigues en tu línea de entender lo que quieres o directamente no entenderlo.
Lo entiendo, lo entiendo, pero discrepo :) Que a ti te parezca que la saga de Halo esté "mal hecha" y que las de FF/MG sean aceptables en general no quiere decir que sea una verdad universal... Sony tiene exclusividades buenas y M$ tiene exclusividades buenas, las desarrolle Square-Enix, Valve, o como si las desarrolla ATARI... Las licencias/exclusividades las mueve el dinero, esto será así siempre y es lo más lógico del mundo (dile tú a Capcom que, en un hipotético ejemplo desarrolle un juego para la "mejor" consola a cambio de renunciar a un cheque inflado de la competencia).

Eres un maestro con las ironías eh? :p
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno. Creo que este post ya se ha salido un rato de madre. Cerramos post para evitar mas ironias, sarcasmos, conjeturas, etc etc etc.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior