SHALASHASKA dijo:Como pierdan el Final Fantasy y el Metal Gear 4 me voy a cambiar de consola,en que cojones estas pensando SONY,empieza a conseguir juegos como Lost planet o te voy a mandar a la mierda.
PD : perdon por mi lenguaje pero a falta de un dia para la salida de la consola estan saliendo unas noticias muy malas,y estamos hablando de 100.000 pesetas.
Sgt.Elias dijo:Y digo yo, si Microsoft (alias: ansiosos) se hacen tambien con FF y MGS4........¿con que se queda sony? ¿Con Gran turismo?
Siento joer la marrana, pero es pa pensar si eso vale 600 euros.....
Aerith Strife dijo:Si las dos maquinas tienen los mismo Porque me voy a quedar con la 360??? si no lleva nada??? Ps3 al menos lleva el Blue ray que bueno si quieres la 360 al completo con el HDDVD nos ponemos tambien en 600 euros, pero a eso sumale que las 360 petan como las palomitas. No se no se, la verdad es que si es tonteria quedarse con sony porque todo lo tiene 360, tambien es tonteria quedarse con 360 porque todo lo tiene sony. Si todo es multiplataforma lo mejor sera coger la consola que mas nos guste ya sea por diseño o por lo que quieras, pero bueno mira MS no tendra el GT ni el Tekken y Sony no tendrá el Halo, cosas que hay que asumir y por supuesto MS no tendrá el Heavenly sword que yo no me lo pienso perder por nada del mundo.
Para gustos los colores, cada uno que escoja la que quiera, yo por supuesto tengo que comprobar aun una cosa, y es que como ya he dicho antes mi novio tiene una ps3 y ni se calienta ni nada de nada y yo ya llevo 4 Xbox 360 cambiandas en un año. A ver lo que me dura la Ps3, que supongo es mejor maquina al menos en material que la 360.
Saludos.
Aerith Strife dijo:Pues si un lenguaje poco oportuno.
Estan saliendo nosticias malas???? tan malo es que los juegos sean multiplataforma?? Pues no , no lo es, mas gente que podra disfruta, como ya dije antes Final Fantasy esta compuesto por 6 partes por el momento, de veras crees que los 6 saldran para Xbox 360, no me hagas reir, dos son de PS3 y uno de movil, los otros 3 no se como los repartiran. Y lo del Metal Gear es muy poco probable que ocurra. Lost Planet tambien saldrá en PS, lo que es seguro que no tendrá PS3 es el Dead Rising.
Es caso es 100.000 por una consola que tendra muchos mas juegos que la otra, que todos sabemos como es Sony con los lanzamientos, que quizas muchos titulos que no esperamos esten para las dos, que cada una tendra sus exclusividades, pero yo te digo una cosa, se rumorea que saldra un Xbox con puerto HDMI, negra, de mejor calidad y que no pete a los 3 meses, por 479 euros, y sin el HDDVD, eso no es caro???, La Ps3 vale 600 euros con el puerto HDMI y con el Blue Ray incluidos, a la consola de microsoft no puedes ponerle cualquier cosas USB, solo su camara, sus mandos y sus cascos, si se te joden te tienes que comprar otros de MS por huevos, en cambio en PS3, puedes ponerle lo que quieras, de hecho en la de mi novio tenemos la camara de la 360 XDDDD, puedes conectar cualquier cosas USB y si se te rompe el mando te compras uno de PC de 5 euros y lo pones, la verdad me parece una consola barata con todo lo que lleva y como esta hecha, la jodia no se escucha lo mas minimo y no se calienta, ojo todo esto lo digo porque hablo de la que tiene mi novio, que no es que hable por hablar, si hablamos del bazar de Xbox Live , tienes juegos como el Frogger o el pacman por unos 8 euros, en el bazar de la Ps3 tienes el Tekken 5 por 20 euros en HD, lo he jugado y se me cayo todo al suelo, como se ve como se muevo, impresionante.
Solo te diré una cosa, Xbox 360 es una maquina muy pero que muy buena, pero esta hecha como el culo, yo de momento ya llevo 4 consolas, la tecera murio a los 2 meses de cambiarla, y la verdad cambiar 4 maquinas en un año toca mucho la fibra. Pero Sony no tiene nada que envidiarle porque se quede MS con algunas cosas que ella tenia, eso solo supone que tendran los mismo cada una menos lo exclusivo de cada como por ejemplo el HAlo para MS y el Gran Turismo o el Tekken para Sony.
Y hay muchos titulos que no tendrá MS que dios mio que ganas tengo de verlos, como por ejemplo el Untold Legned, Lair, o Heavenly sword este ultimo brutal. A parte PS3 tiene basicamente todos los juegos buenos que tiene la 360, solo de lanzamiento ya saca 26 titulos.
Saludos.
Sgt.Elias dijo:Si tienes razon, pero esque a los que nos rasca el bolso nos hace pensar. Yo quiero una PS3 (mira mi firma), pero lo que no quiero hacer es comprarmela por pura cabezoneria, que sera lo que haga. Es lo que me jode.....la verdad esque lo que yo haga lo decide el señor Kojima.....y espero que no me falle.
y porque no? como si sale para wii xDD la compro sin dudar ami el dinero no me sobra , mejor me lo gasto en otras cosas y el que uno sea fan de mgs4 no significa que precisamente lo tenga que jugar en ps3.Osea que tu que eres fan de la saga metal gear, y los has jugado todos en tu PS2, te compraras la Xbox 360 si sale para las dos maquinas????
Tu no lees verdad???SHALASHASKA dijo:Por favor que nadie me venga de apagafuegos porque no lo necesito:
A la pregunta,tan malo es que los juegos sean multiplataforma??la respuesta es si,nadie puede ser tan ciego como para no dudar(por lo menos)ante la idea de comprar una consola bastante cara pensando en unas exclusividades si la competencia las tiene en una consola mas barata,aun asi creo que comprare PS3 porque soy sonyer pero estoy un poco harto,necesito oir noticias buenas de verdad,que las ventas suben y cosas asi,estoy pagando un coche de 20.000 euros y no tengo ganas de tirar mi dinero.
xXUNKNOWNXx dijo:y porque no? como si sale para wii xDD la compro sin dudar ami el dinero no me sobra , mejor me lo gasto en otras cosas y el que uno sea fan de mgs4 no significa que precisamente lo tenga que jugar en ps3.
salu2.
Joder, creo que me acabo de enamorarAerith Strife dijo:Por supuesto que no, espero que si sale para PS3, y te compras la Xbox de 400 sin nada de nada , te dure mas que la ultima mia que duro 2 meses.
Suerte, y cogete una de este año no del año pasado.
PD: a y se me olvidaba en Xbox el disco diuro de 20 gigas vale 100 euros, ahora quieren sacar uno de 120 a saber cuato valdra. En ps3 te vcas a una tienda de Pc´s y por 50 euros coges uno de 250 Gigas de pc y se lo pones a la ps3 y listos. Pero bueno si es MS no es caro no???? Te chupan por todas partes, una consola de MS que necesita un Disco duro especial y en PS3 lo que quieras, y despues Sony es Gitana.
Saludos.
Claro que te la cambian, de hecho he dicho que llevo 3 cambios ya, aunque la cuarta me la regalo mi novio por hacer el año y la que tengo ahora pachucha la intentare recuperar y si no para el SAT.xXUNKNOWNXx dijo:Bueno ese consejo ha llegado unpoco tarde tengo la xbox del año pasado con mushas cosas y la de este año no me la pillaré porque me parece un timo total
a no ser que haya un plan renove o algo por estilo. Si te duró 2 meses que pasa ? que no te la cambian ? que yo sepa la consola tiene dos años de garantía xDD o no?
salu2.
pd: como esta el patio!! todas estan hechas para sacarnos pasta y todas te chupan por todas partes algunas mas que otras, además como dices tiene blueray y muchas cosas bonitas pero cuanta gente crees que necesita un blueray ademas se necesita una tele muy buena para disfrutar de pelis en alta definición y cuantos de aqui tienen una tele asi yo creo que ni la mitad del foro, la cuestión esque ms no nos impone nada nos deja elegir y ami me gusta elegir y no ser obligado a elegir .
salu2
Fuente: MeristationSquare Enix,ha anunciado la ultima franquicia de su saga XIII, como sabreis Agito,Versus XIII, y el mismo FFXIII,correran a lo largo de las consolas,pues bien la nueva franquicia se llama Haeresis,y se centrara seguramente para Ps3 y una version para moviles.
Es un nuevo mundo,en el que habra juego ONLINE, y podras interactuar con personas ya conocidos de la saga XIII,aun no se conocen muchos detalles, pero pronto en la SQUARE ENIX PARTY, se anunciara con IMAGENES.
Asi tambien ha querido dejar claro NOMURA, de que XIII,versus XIII y Haeresis,se centrara solamente en PS3, cuando terminen seguramente quieren abrir diferentes rutas hacia otras consolas,con juegos de rol multiplataformas, aun asi no niegan seguir haciendo mas Final Fantasy sin duda comento el pasado martes,de que le gustaria hacer un remake especial de un Final Fantasy,pero no ha dicho cual como broche a la PS3.
Nomura no niega en trabajar para 360, aunque ha dejado claro que serian nuevas sagas multiplataforma, nada de FF.
Tambien comentó de que el equipo de un antiguo juego de PSONE, vagrant story (creadores del XII), estan ya puestos en el Kingdom Hearts 3, en el que volveran a aparecer personajes ya conocidos.
Tambien comenta de que trabajan para PC en un juego ONLINE MMORPG.