La Estatua de la Libertad llega a LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule no descansa y ya tiene preparado un nuevo traje descargable de Estatua de la Libertad para LittleBigPlanet que estará disponible en PlayStation Network el 2 de Julio para conmemorar el Día de la Independencia (4 de Julio) de Estados Unidos.

Al igual que ocurriese hace una semana con el Traje de Druida o Solsticio de Verano, este solo podrá ser descargado durante una semana y será totalmente Gratuito.

La Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo.
Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.
La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
yeeeeeeee todo lo gratis bienvenido sea!

Unido
marzo 1, 2008
yo me sigo bajando los trajes aunque no juegue ya...XD por si acaso algun dia me da el venazo jajajaj

Unido
febrero 16, 2009
Pues yo el otro día "revisité" el juego, y la verdad es que sigue siendo tan bueno como el día que lo compré (y fue el primer juego de PS3 que compré y jugué. Sobrevive con méritos a la vorágine de mega-efectos de los juegos posteriores.
En la batalla jugabilidad Vs espectacularidad, sigue ganando la primera

Unido
septiembre 26, 2007
muuu wapo el traje, pero a mi lo que realmente me gustaria es un homenaje a Michael Jackson, haciendo un sackboy de este mismo!

saludos

Superior