La ESRB anuncia la llegada de Thexder NEO

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La ESRB (Entertainment Software Rating Board), entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas, ha revelado en su página web la llegada del clásico de Square Enix Thexder NEO a PlayStation 3 y PlayStation Portable.

Thexder, es un juego de acción desarrollado por Game Arts y lanzado en 1985 en Japón, dónde apareció en NES, MSX y PC. Estaba protagonizado por un robot que podía convertirse en un jet.

Por el momento desconocemos los detalles de este remake aunque suponemos que hará su aparición en forma de juego descargable desde PlayStation Network.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Yo tampoco no lo habia oido nunca nada mas esque no habia nacido cuando salio ¬¬ ni mucho despues pero weno igual no me lo comrpo bah.. que basura un robot que se convierte en jet no? bah..

Unido
julio 29, 2007
No tengo ni idea de que juego es......pero la idea de que les salga bien lo de los remakes me parece genial, y si son de square-enix hasta me emociono solo de pensar lo que puede venir después. :)

Unido
agosto 3, 2008
No estoy seguro pero no es un juego que estaba para la megadrive y era un robot verde que se transformaba en cosas?(es que si no es ese no tengo ni idea de cual estan diciendo)

Superior