La enfermedad más jodida del mundo :S

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Venga hombre Catador, no me jodas...me vas a decir que lo has puesto para que todo el mundo se dé cuenta de qué es la enfermedad esta??? que no lo has puesto para que vean que hace gracia y para que se ría, igual que te has reído tú??? lo que no me parece normal es que para unas cosas estés en contra y para otras no, y sabes perfectamente que esa no es la peor enfermedad del mundo, hay otras muchísimo más peligrosas y que pueden causar la muerte a corto plazo, así que no digas que no lo pones porque al chaval le dan ataques y empieza a gritar porque no creo... :douh:
Pues sí, te lo digo, yo creo que queda bastante claro en el post donde pongo los videos, si hubiera puesto el video de cachondeo hubiera dicho algo para hacer burla o yo que se. Pero creo que pongo los videos y los comento con respeto ( más tarde reconozco que alguna de las cosas que hace hacen gracia, es inevitable) pero no me he burlado de él en ningún momento.

A ver....obviamente no es la peor enfermedad del mundo, es una forma de hablar, creia que no tenia que aclararlo todo ni que todo os lo tomabais tan literalmente.
En cuanto a que unas cosas si y otras no, me parece diferente, tu video lo pusiste claramente para reirse de la morsa esa.

Unido
junio 17, 2009
Pues yo respeto muchas estas personas, y me da mucha pena lo que les pasa, pero tambien soy humano y me he reido algunas veces. :X :X Vaya putada de enfermedad por cierto , ya la conocia pero no habia visto casi nada. Se agredacen estos videos de vez en cuando. :hola: :hola:

Unido
mayo 27, 2009
Pues sí, te lo digo, yo creo que queda bastante claro en el post donde pongo los videos, si hubiera puesto el video de cachondeo hubiera dicho algo para hacer burla o yo que se. Pero creo que pongo los videos y los comento con respeto ( más tarde reconozco que alguna de las cosas que hace hacen gracia, es inevitable) pero no me he burlado de él en ningún momento.

A ver....obviamente no es la peor enfermedad del mundo, es una forma de hablar, creia que no tenia que aclararlo todo ni que todo os lo tomabais tan literalmente.
En cuanto a que unas cosas si y otras no, me parece diferente, tu video lo pusiste claramente para reirse de la morsa esa.
catador mira me caes bien sobre todo por natalie XD..pero no llevas razon i reirse si se puede evitar es cuestion de "analizar"lo que ves en ese video

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues yo respeto muchas estas personas, y me da mucha pena lo que les pasa, pero tambien soy humano y me he reido algunas veces. :X :X Vaya putada de enfermedad por cierto , ya la conocia pero no habia visto casi nada. Se agredacen estos videos de vez en cuando. :hola: :hola:
me alegro que te hayan interesado, un saludo :eek:lee:

Unido
febrero 21, 2009

A ver, tu dices que yo lo puse para reirme cuando más que risa producía pánico y yo digo que tú lo has puesto para que nos riamos, y aunque digas que no, es cierto. Pero ya está, no quiero sacar las cosas de sitio, simplemente creo que la has cagado poniéndolo y riéndote y te lo digo, igual que tú me lo dijiste a mí en su día. Yo en ningún momento expresé mi risa o falta de respeto en el video, tú en cambio, sí...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
catador mira me caes bien sobre todo por natalie XD..pero no llevas razon i reirse si se puede evitar es cuestion de "analizar"lo que ves en ese video
ya tio y tu a mi, y no creo que tengamos que llevaranos mal por opinar diferente sobre esto XD, pero tio yo veo el video, me da mucha lástima y sobre todo me resulta una enfermedad muy curiosa y rara que queria compartir con vosotros por si a alguien le parecia curioso y tal, al igual que a mi. No lo he subido con afán de mofa, pero tio, cuando por ejemplo al final empieza a andar y el otro le mira y se asusta y recula....pues joder, me hace gracia. ¿que le hago? ¿Voy al infierno? XDXD es que de verdad....no es pa ponerse asi
--- [ Añadido ] -----
A ver, tu dices que yo lo puse para reirme cuando más que risa producía pánico y yo digo que tú lo has puesto para que nos riamos, y aunque digas que no, es cierto. Pero ya está, no quiero sacar las cosas de sitio, simplemente creo que la has cagado poniéndolo y riéndote y te lo digo, igual que tú me lo dijiste a mí en su día. Yo en ningún momento expresé mi risa o falta de respeto en el video, tú en cambio, sí...
Kiyo, pues pa ti la perra gorda, yo acepto tu opinion y tal, pero te lo he dicho dos veces si no te lo crees pues nada.

Un saludo y que vaya bien

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
vale Catador, veo que no puedes discutir tranquilamente, pues nada, tú con la tuya, me parece fatal que te rías de esa enfermedad, pero lo que me parece peor es que lo pongas para que otra gente también se ría, y aunque me jures que no es así, piénsalo... =mente, que vaya bien...

Unido
mayo 27, 2009
enserio ya dejemos esto ya,,total es lo q tiene la libertad de opinion..q diga foril jaja,,aqui cada uno tendra su opinion i no se la dara al otro "muy visto"

Unido
marzo 7, 2008
Madre mia... este video se lo llego a mostrar a una amigo que es un vacilon y se desgarra de la risa..... que curioso es este video.... que sustos me a dado el jodio, que se queda callado y derrepente GRITA a AHHHHHH JAJJ

Unido
octubre 17, 2009
Yo ya conocia esta enferdmedad, atraves de un amigo que me enseño videos de estos, uno de ellos el de la chavala que le gusta el teatro. Una auntentica putada.

Superior