pobres personaas ojala encuentren cura
Pues sí, te lo digo, yo creo que queda bastante claro en el post donde pongo los videos, si hubiera puesto el video de cachondeo hubiera dicho algo para hacer burla o yo que se. Pero creo que pongo los videos y los comento con respeto ( más tarde reconozco que alguna de las cosas que hace hacen gracia, es inevitable) pero no me he burlado de él en ningún momento.Venga hombre Catador, no me jodas...me vas a decir que lo has puesto para que todo el mundo se dé cuenta de qué es la enfermedad esta??? que no lo has puesto para que vean que hace gracia y para que se ría, igual que te has reído tú??? lo que no me parece normal es que para unas cosas estés en contra y para otras no, y sabes perfectamente que esa no es la peor enfermedad del mundo, hay otras muchísimo más peligrosas y que pueden causar la muerte a corto plazo, así que no digas que no lo pones porque al chaval le dan ataques y empieza a gritar porque no creo... :douh:
catador mira me caes bien sobre todo por natalie XD..pero no llevas razon i reirse si se puede evitar es cuestion de "analizar"lo que ves en ese videoPues sí, te lo digo, yo creo que queda bastante claro en el post donde pongo los videos, si hubiera puesto el video de cachondeo hubiera dicho algo para hacer burla o yo que se. Pero creo que pongo los videos y los comento con respeto ( más tarde reconozco que alguna de las cosas que hace hacen gracia, es inevitable) pero no me he burlado de él en ningún momento.
A ver....obviamente no es la peor enfermedad del mundo, es una forma de hablar, creia que no tenia que aclararlo todo ni que todo os lo tomabais tan literalmente.
En cuanto a que unas cosas si y otras no, me parece diferente, tu video lo pusiste claramente para reirse de la morsa esa.
me alegro que te hayan interesado, un saludoPues yo respeto muchas estas personas, y me da mucha pena lo que les pasa, pero tambien soy humano y me he reido algunas veces. :X :X Vaya putada de enfermedad por cierto , ya la conocia pero no habia visto casi nada. Se agredacen estos videos de vez en cuando. :hola: :hola:
A ver, tu dices que yo lo puse para reirme cuando más que risa producía pánico y yo digo que tú lo has puesto para que nos riamos, y aunque digas que no, es cierto. Pero ya está, no quiero sacar las cosas de sitio, simplemente creo que la has cagado poniéndolo y riéndote y te lo digo, igual que tú me lo dijiste a mí en su día. Yo en ningún momento expresé mi risa o falta de respeto en el video, tú en cambio, sí...Pues sí, te lo digo, yo creo que queda bastante claro en el post donde pongo los videos, si hubiera puesto el video de cachondeo hubiera dicho algo para hacer burla o yo que se. Pero creo que pongo los videos y los comento con respeto ( más tarde reconozco que alguna de las cosas que hace hacen gracia, es inevitable) pero no me he burlado de él en ningún momento.
A ver....obviamente no es la peor enfermedad del mundo, es una forma de hablar, creia que no tenia que aclararlo todo ni que todo os lo tomabais tan literalmente.
En cuanto a que unas cosas si y otras no, me parece diferente, tu video lo pusiste claramente para reirse de la morsa esa.
ya tio y tu a mi, y no creo que tengamos que llevaranos mal por opinar diferente sobre esto XD, pero tio yo veo el video, me da mucha lástima y sobre todo me resulta una enfermedad muy curiosa y rara que queria compartir con vosotros por si a alguien le parecia curioso y tal, al igual que a mi. No lo he subido con afán de mofa, pero tio, cuando por ejemplo al final empieza a andar y el otro le mira y se asusta y recula....pues joder, me hace gracia. ¿que le hago? ¿Voy al infierno? XDXD es que de verdad....no es pa ponerse asicatador mira me caes bien sobre todo por natalie XD..pero no llevas razon i reirse si se puede evitar es cuestion de "analizar"lo que ves en ese video
Kiyo, pues pa ti la perra gorda, yo acepto tu opinion y tal, pero te lo he dicho dos veces si no te lo crees pues nada.A ver, tu dices que yo lo puse para reirme cuando más que risa producía pánico y yo digo que tú lo has puesto para que nos riamos, y aunque digas que no, es cierto. Pero ya está, no quiero sacar las cosas de sitio, simplemente creo que la has cagado poniéndolo y riéndote y te lo digo, igual que tú me lo dijiste a mí en su día. Yo en ningún momento expresé mi risa o falta de respeto en el video, tú en cambio, sí...