La Edición Juego del Año de LittleBigPlanet llegará a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace ya varios meses que fue lanzado en América y hoy gracias a PEGI y Amazon Francia, podemos confirmar, a falta de anuncio oficial, que la Edición Juego del Año de LittleBigPlanet estará muy pronto disponible en Europa para PlayStation 3.

Según la web Francesa de Amazon, la Edición GOTY de LittleBigPlanet estará disponible el próximo 14 de Abril a un precio de 39,95€. Un poco caro teniendo en cuenta su precio actual.

El contenido añadido en esta edición no ha sido facilitado aunque por lo que podemos ver en la carátula del juego, será prácticamente el mismo que el de la versión Americana, incluyendo el pack de niveles de MGS4, pegatinas y varios trajes.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
opiniones dispares...como en todos lados XD

yo vendere la edicion y me pillare esta... pack mgs rules

Unido
diciembre 4, 2008
No se les hace un poco tarde para que lanzen la version hasta abril??? mas todavia de tratarse de solo un "pack" y un puñado de pegatinas agregados al juego...:buf:

Unido
diciembre 6, 2009
YO ya la tengo aunque la version americana pq soy de argentina esta re buena esta version es la mejor

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Este juego es muy divertido, sobre todo los niveles online. Que pena que ya lo tenga sino me compraba esta edicion.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
teniendo la version normal, no merece la pena comprarselo...

Superior