La duración de Mafia II se sitúa alrededor de las 15 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Denby Grace, Productor de Mafia II, ha anunciado en una reciente entrevista que el nuevo título de 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tendrá una duración aproximada de 15 horas y que en el se incluirá la traducción a todos los idiomas de la Unión Europea.

Según ha afirmado el señor Grace, 2K Games decidió traducir Mafia II a todos los idiomas disponibles Europa gracias al gran seguimiento que tiene la franquicia en nuestro continente. Aunque es algo que estuvo a punto de no ocurrir puesto que tuvieron dificultades para incluirlos todos en DVD pero finalmente consiguieron solventar los problemas.


Mafia II, cuyo guión cuenta con 600 páginas, 160.000 palabras y 300 personajes con líneas de diálogo, estará a la venta a finales de año tras ser retrasado recientemente para pulir y depurar el juego al máximo para aumentar aún más su calidad aunque ahora mismo se podría lanzar el juego al mercado y su experiencia sería genial.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
que aprendan los ineptos de EA(saboteur),vendra traducido en todos los idiomas de la union europea,seguro sera muy buen juego.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
¿Sólo 15 horas?

Me lo alquilo y en un par de fines de semana está liquidado...

Eso sí, antes hay que pasarse ffXIII...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
4
Karma
0
desde el respeto, pero eso seria un crimen....
Creo que estás equivocado, no hay peor cosa que jugar a juegos por ejemplo como brutal legend y escuchar la voz en español, o que los subtítulos sean en español y estén mal traducidos, si sería en latino al menos no van a estar mal traducidas las palabras, en el brutal legend cuando ozzy dice algo subido de tono, traducen y mal poniendo eres el puto amo, wtf que traducción mas penosa...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
un poco corto para ser tipo gta no?? habra qe ver al final como qeda...
y lo de los idiomas se supone qe entonces se podra importar de Uk y qe venga en español, o qizas lo qe hagan sea qe en cada pais vendan el juego con el idioma unico... asi qe ya se vera
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi le da mil patadas al GTA4,asi que me da igual si es mas corto o no me parece mas Juegazo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
"Aunque es algo que estuvo a punto de no ocurrir puesto que tuvieron dificultades para incluirlos todos en DVD pero finalmente consiguieron solventar los problemas." si dicen esto es porq intentaron meter todos los idiomas en un dvd y lo an conseguuio, eso quiere decir q si se podra importar, si no no ubieran tenio problemas de espacio.. mas claro agua o soi mu tonto o yo entiendo que si vendra en español...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
Cuando dice que va a incluir todas las lenguas de la unión europea se incluyen el catalán y el vasco¿?
Porqué seía un puntazo ;P

PS: por favor es sólo una pregunta, no vegais ahora que si los catalanes esto que si los catalanes lo otro NO quiero eso. GRACIAS
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
ester juego me parece que esta ganando posibilidades para que entre en mi coleccion
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
Cuando dice que va a incluir todas las lenguas de la unión europea se incluyen el catalán y el vasco¿?
Porqué seía un puntazo ;P

PS: por favor es sólo una pregunta, no vegais ahora que si los catalanes esto que si los catalanes lo otro NO quiero eso. Y tampoco el sarcasmo de claro y entonces también tendrían que incluir el de nosedónde y el del pueblo de más allá. GRACIAS!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
15 horas??? pero no es un sandbox,con misiones secundarias y la ciudad para recorrer??
supongo que se referiran a la trama principal,sin pararse a hacer nada mas...
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Va a ser un juegaso seguro pero me parece un poco corto para ser un sandbox, eso si habria que ver las misiones secundarias que le alarguen la vida
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
15 horas??? pero no es un sandbox,con misiones secundarias y la ciudad para recorrer??
supongo que se referiran a la trama principal,sin pararse a hacer nada mas...
pues espero que solos sea hacer las misiones principales, por que segun los creadores, es suficiente, pues para cobrar 70 pavos yo no lo veo suficiente, por que para eso me lo alquilo y que los den, joer con lo bueno que tiene que ser este juegazo y me sacan esta noticia
 
Superior