La duración de Mafia II se sitúa alrededor de las 15 horas

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
que negativos sois todos ostiee si falta mucho tiempo todavia para sacar conclusiones jejeje
se ve interesante el juego
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-No se podia esperar menos de Mafia II, un juegazo en toda regla! 15 horaas no esta mal porque luego si le sumas las horas de coleccionables, misiones secundarias, pasear por la ciudad, hacer trofeos... son unas cuantas horas mas.

Yo me apostaria que el GOTY de estara entre Mafia II y Fallout New Vegas :)

SaludoS!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
15 horitas? bueno, con lo de recorrer la ciudad, misiones secundarias, online y platino se queda en unas 30 - 40 horas jajaja
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
18
Karma
2
En joystiq esta un preview claro en inlges pero se puede ver como es una vil copia de GTA IV no aprenden a crear sus propias cosas para luego dar el ejemplo-
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
pues espero que solos sea hacer las misiones principales, por que segun los creadores, es suficiente, pues para cobrar 70 pavos yo no lo veo suficiente, por que para eso me lo alquilo y que los den, joer con lo bueno que tiene que ser este juegazo y me sacan esta noticia
Yo me he quedado :ein: esperaba el doble de horas para un sandbox..la verdad el juego pinta tremendo,pero como dices,si son 15 horas pues alquiler o segunda mano baratiko.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Yo pienso que es un poco corto para pertenecer a esta generacion. Pero no voy a juzgar demomomento nada, primero hay que ver su historia y la calidad de dicho guion. Dependiendo de eso, podremos opinar.
Un saludo A BathinG Ape Crew
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
En el Walhalla
A los que dicen que debería estar en español latino...¿qué fumáis? El español latino carece de toda personalidad y fuerza, parece que en todos los juegos y que todos los personajes sean tipos con gran bigote, de 1'50 y con sombrero mexicano. ¡Horroroso! Es como ver una película en latino, da una risa terrible ver a Mel Gibson en Braveheart hablando latino, jajajajaja no pega ni con cola. xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
Ni el catalán ni el vasco son lenguas aceptadas en la UE.
OK. GRACIAS. Es verdad, la unión europea no lo reconoce (aún XD) porqué engloba diferentes lenguas de cada país y pone cómo oficial la más hablada (lo he buscado pk unke es logico no lo sabia ;P) me confundia con la constitución española que si los acepta como lenguas oficiales ;P

GRACIAS de nuevo!!!
 
Superior