Aunque puede ser un poco arrogante el comentario de estos de Gearbox en parte tienen razon ya que Randy Pitchford (jefe de Gearbox), comenzó su carrera trabajando en varias expansiones de Duke Nukem 3D, y además estuvo involucrado en las fases iniciales del desarrollo de Duke Nukem Forever antes de fundar Gearbox, por lo que para hacer un juego como Duke Nukem que es un juego con personalidad propia es dificl hacerlo con un estudio que no conozca nada de esta saga, Duke Nukem es para mi un juego de culto no como la mayoria de juegos actuales que son clonicos solo que con mejores graficos muchos carentes de historia, a veces hasta de jugabilidad y sobretodo de personalidad."Creíamos que eramos las únicas personas en el mundo que podían salvar esto y que debíamos comprometernos con la causa."
Hay que me LOL!! Que hayan salvado el juego del olvido lo agradecerán los fans pero de ahí a soltar semejante flipada xD. Ni de coña vamos. Hay muchas más compañías que podrían haber salvado este juego a lo grande. Sinó han querido o no han podido es otro asunto. Pero vamos no creo que Gearbox pueda considerarse una de las grandes compañías del sector. Lo que han enseñado hasta ahora no tiene mala pinta pero desde luego no es lo que Duke se merece ni de lejos.
Vamos Gearbox a demostrado mucho y con Borderlands demosotro estar preparado para un juego como Duke Nukem y llevarlo a lo grande, donde siempre va a estar."Creíamos que eramos las únicas personas en el mundo que podían salvar esto y que debíamos comprometernos con la causa."
Hay que me LOL!! Que hayan salvado el juego del olvido lo agradecerán los fans pero de ahí a soltar semejante flipada xD. Ni de coña vamos. Hay muchas más compañías que podrían haber salvado este juego a lo grande. Sinó han querido o no han podido es otro asunto. Pero vamos no creo que Gearbox pueda considerarse una de las grandes compañías del sector. Lo que han enseñado hasta ahora no tiene mala pinta pero desde luego no es lo que Duke se merece ni de lejos.
40 horas ?!?!?!? tampoco exageremos@eljevo dijo:
seguro que battelfield durara mas de 18 horas, yo creo que 40 horas y lo meteran en un dvd, hay pocos fps que duran mas de 10 horas que lleven online, aparte que las compañias exageran bastante el tema de duracion, mejor esperarse a los analisis