La duración de la campaña de Duke Nukem Forever será de 14 a 18 horas

Unido
marzo 2, 2011
la verdad, no se si creermelo... algo así dijeron con el homefront y al final la campaña...en fin, al menos merecera la pena, de eso estoy seguro, gearbox es muy competente en ese sentido, como con borderlands
chao:hola:

Unido
junio 3, 2008
waaaaawwww 1,2 horas por año de desarrollo!! XD

PD: me lo voy a comprar sea como sea.

Unido
agosto 20, 2007
@Eykx dijo:
"Creíamos que eramos las únicas personas en el mundo que podían salvar esto y que debíamos comprometernos con la causa."

Hay que me LOL!! Que hayan salvado el juego del olvido lo agradecerán los fans pero de ahí a soltar semejante flipada xD. Ni de coña vamos. Hay muchas más compañías que podrían haber salvado este juego a lo grande. Sinó han querido o no han podido es otro asunto. Pero vamos no creo que Gearbox pueda considerarse una de las grandes compañías del sector. Lo que han enseñado hasta ahora no tiene mala pinta pero desde luego no es lo que Duke se merece ni de lejos.
Aunque puede ser un poco arrogante el comentario de estos de Gearbox en parte tienen razon ya que Randy Pitchford (jefe de Gearbox), comenzó su carrera trabajando en varias expansiones de Duke Nukem 3D, y además estuvo involucrado en las fases iniciales del desarrollo de Duke Nukem Forever antes de fundar Gearbox, por lo que para hacer un juego como Duke Nukem que es un juego con personalidad propia es dificl hacerlo con un estudio que no conozca nada de esta saga, Duke Nukem es para mi un juego de culto no como la mayoria de juegos actuales que son clonicos solo que con mejores graficos muchos carentes de historia, a veces hasta de jugabilidad y sobretodo de personalidad.

Si le das un Duke Nukem a un estudio por mas bueno que sea ajeno a la saga Duke Nukem puede que como resultado sea un buen juego en cuanto a graficos, fisicas etc etc el problema es dotarlo de personalidad y no defraudar a la gente que crecio jugando a los Duke, y no contar con lo elementos que identifican a esta saga por eso es bueno que esten trabajando en el gente relacionada con esta saga desde sus inicios, ademas creo que ellos estan trabajando en conjunto con muchos de los integrantes originales de 3D Ralms que era el desarrollador original de los Duke Nukem por lo que creo que es lo mejor para el juego y para los fans e incluiran la manera de ser y el humor caracteristico de Duke y todos los elementos que identifican la saga incluso las parodias que muchas veces hacen sobre otros juegos especialmente de Tomb Raider. Un Saludo

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Eykx dijo:
"Creíamos que eramos las únicas personas en el mundo que podían salvar esto y que debíamos comprometernos con la causa."

Hay que me LOL!! Que hayan salvado el juego del olvido lo agradecerán los fans pero de ahí a soltar semejante flipada xD. Ni de coña vamos. Hay muchas más compañías que podrían haber salvado este juego a lo grande. Sinó han querido o no han podido es otro asunto. Pero vamos no creo que Gearbox pueda considerarse una de las grandes compañías del sector. Lo que han enseñado hasta ahora no tiene mala pinta pero desde luego no es lo que Duke se merece ni de lejos.
Vamos Gearbox a demostrado mucho y con Borderlands demosotro estar preparado para un juego como Duke Nukem y llevarlo a lo grande, donde siempre va a estar.

Unido
enero 4, 2008
Bueno, no me gustan muchos los Duke Nukem pero al menos no dura 6 horas....

Aunque tras tantos años de retrasos y cancelaciones ya podía durar 50 horas ...XXXDXXXD

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Grande Duke Nuke, hacia falta un juego de esas características tan raras y viciantes... solo hace falta esperar si tendrá una buena cálidad gráfica y una buena trama de historia.
Saludos

Unido
mayo 29, 2010
haber haber XDDDDDD

tengo ganas de probarlo de una vez...

que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

Unido
abril 1, 2010
@nvidagtx dijo:
@eljevo dijo:

seguro que battelfield durara mas de 18 horas, yo creo que 40 horas y lo meteran en un dvd, hay pocos fps que duran mas de 10 horas que lleven online, aparte que las compañias exageran bastante el tema de duracion, mejor esperarse a los analisis
40 horas ?!?!?!? tampoco exageremos
eso para sacarse el platino perdon por el off-topic
duke lo partee !!! xD que ganas

Unido
septiembre 21, 2007
bueno la verdad es muy buena duracion desde mi punto de vista por que la mayoria de los fps o juegos estan entre las 8 hrs de juego :D

Unido
abril 5, 2011
No hay alguna forma de conseguir el codigo para la beta,aparte de haber comprado el bordelands?¿algunos foros o algo? Un saludo.

Superior