La duración de la campaña de Duke Nukem Forever será de 14 a 18 horas

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Por medio de unas recientes declaraciones de Randy Pitchford, CEO y presidente de Gearbox Software, el estudio que desarrolla Duke Nukem Forever, se ha conocido que tendrá una campaña bastante extensa en lo que a duración se refiere:

“El juego será como cuatro o cinco Call of Duty juntos. Es un juego bastante grande, entre 14 y 18 horas de duración”
Además explicó cuáles fueron los motivos que llevaron a Gearbox y 2K a retomar el eterno desarrollo del videojuego:

“Creíamos que eramos las únicas personas en el mundo que podían salvar esto y que debíamos comprometernos con la causa. Duke me gusta, y no quiero vivir en un mundo en el que Duke no exista. Era un riesgo enorme, pero Duke es único en su clase y no hay nadie como él en el mundo, yo lo necesito”

Por último, cuestionado sobre el sexismo con el que cuenta el juego y que ha sido criticado por numerosos medios explicó:

“Duke no es un misógino, es egocéntrico y todo a su alrededor gira en torno a él; las mujeres pueden ofrecerle algo distinto a los hombres, ama a las mujeres y se pone en riesgo para salvarlas, esa es la premisa”

Duke Nukem Forever se pondrá a la venta (si no vuelve a retrasarse) el 10 de Junio en Europa y cuatro días más tarde, el 14 de Junio en América.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Tampoco es que sea mucho, el battlefield también tendrá esa duración, según dicen.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@eljevo dijo:
Tampoco es que sea mucho, el battlefield también tendrá esa duración, según dicen.
seguro que battelfield durara mas de 18 horas, yo creo que 40 horas y lo meteran en un dvd, hay pocos fps que duran mas de 10 horas que lleven online, aparte que las compañias exageran bastante el tema de duracion, mejor esperarse a los analisis

Unido
agosto 10, 2007
Esperemos que sea asi ya que los otros juegos de Duke eran bastante largos y viciantes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
la duracion de la campaña sera eterna, por que nunca van a terminar el juego y asi nadie se lo podra pasar.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
muchas horas para un shooter me parece a mi... aunq ya se sabe q siempre se infla la duracion para crear espectativas.
de todas formas de ser verdad... o lo hacen variadito o 14-18 horas haciendo lo mismo la gente dira q se hace repetitivo... porque como el caso es kejarse...
veremos en q acaba esto xq como dice skorpion... al final lo jugamos en la PS4....

Unido
febrero 23, 2011
Joder si durara mas que el Duke Nukem 3D xDD Weno almenos sabemos que tendremos campaña para rato y no sera el tipico shooter de 4-5h

Unido
agosto 25, 2008
"Creíamos que eramos las únicas personas en el mundo que podían salvar esto y que debíamos comprometernos con la causa."

Hay que me LOL!! Que hayan salvado el juego del olvido lo agradecerán los fans pero de ahí a soltar semejante flipada xD. Ni de coña vamos. Hay muchas más compañías que podrían haber salvado este juego a lo grande. Sinó han querido o no han podido es otro asunto. Pero vamos no creo que Gearbox pueda considerarse una de las grandes compañías del sector. Lo que han enseñado hasta ahora no tiene mala pinta pero desde luego no es lo que Duke se merece ni de lejos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me cuesta creer que sean tnatas horas, ahora bien, a lo mejor se refieren para completarlo al 100%

Unido
noviembre 20, 2007
Me parece mucha duracion para lo que suelen durar este tipo de juegos...
Seguro que esa duracion sera para contenidos descargables...es lo que siempre suelen hacer en todos los juegos...
Ojala me equivoque...
Saludos!

Unido
abril 1, 2009
Estoy deseando ver los analisis del juego para ver si cumplen lo que dicen. En cualquier caso será una compra segura cuando salga. Hail to the King, baby!!!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
“El juego será como cuatro o cinco Call of Duty juntos. Es un juego bastante grande, entre 14 y 18 horas de duración”
A ver...

14 entre 5 - 2,8 (Casi 3 horas)
14 entre 4 - 3,5 (3 horas y media)
18 entre 5 - 3,6 (3 horas y media)
18 enrte 4 - 4,5 (4 horas y media)

En el más coherente de los casos, el último; sería pasarse un CoD en speedrun y sin morir mucho... Me parece y sólo digo que me parece, que se han colado un poco.

Superior