La duracion de Final Fantasy XIII será de 50 horas y posible demo via PSN

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
a mi el tema de solo manejar a 1pj no me termina de convencer nada nada, y que cuando invoques pase a ser un rollito de accion mas directo tampoco, habra que esperar, xke tengo mucha fe puesta en este juego
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
50 horas.... vaya mierda de toda la vida los ff han durado de 70-80 pa ariva solo pa completar la historia
70-80 horas para completar la historia principal en los anteriores ff???? dime cual porque de toda la vida han durado 40 como mucho mas o menos (historia principal)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
70-80 horas para completar la historia principal en los anteriores ff???? dime cual porque de toda la vida han durado 40 como mucho mas o menos (historia principal)
En un comentario anterior los menciono, FFXII, FFVIII, FFVII, pero si vas con una guia o te lo sabes todo de memoria normal que te lo acabes en 40, sino el juego te daba pa 70 o mas solo para la historia.


Y seguramente esas 50 horas del FFXIII en ver4dad se queden en 30 o asi, como paso con las supuestas 100 horas de GTA4 que al final no llegaron ni a las 20 casi
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
En un comentario anterior los menciono, FFXII, FFVIII, FFVII, pero si vas con una guia o te lo sabes todo de memoria normal que te lo acabes en 40, sino el juego te daba pa 70 o mas solo para la historia.


Y seguramente esas 50 horas del FFXIII en ver4dad se queden en 30 o asi, como paso con las supuestas 100 horas de GTA4 que al final no llegaron ni a las 20 casi
Como comenta mi compañero forero Cehulillote seran menos de 50 el modo historia, xq siempre pasa con todos los juegos, el mgs 4 eran 20 horas y la primera vez q me lo pase fueron 9 en normal, asi q para ser un ff en mi opinion va a ser muy corto lo que es el argumento principal, lo unico q deseo q hagan es q corrijan este hecho poniendo una barbaridad de extras xq si no todos estos largos años esperando, esperando y esperando tras largos retrasos nos van a dejar con poco sabor de boca, yo siempre pienso q esta generacion a cambiado la duracion x graficos y eso a mi gusto es un paso atras xq nos gastamos ya lo suficiente con los elevados precios para q nos lo terminemos en una semana o ni eso, es una buena idea de "Marketing" para las empresas pero una decepcion para los consumidores( al menos para mi) asi q espero q ese 10% q les queda lo orienten a los extras e intentar alargar esa duracion algo escasa para un FF xq si no vamos listos...
 
Superior