La duracion de Final Fantasy XIII será de 50 horas y posible demo via PSN

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama respondieron a algunas preguntas sobre Final Fantasy XIII y cuando fueron preguntados sobre la duración del juego respondieron que su duración aproximada seria de unas 50 Horas si solo se cuenta la historia principal.

Right now, there's only one way to get an early hands-on with Final Fantasy XIII: own the Japanese Blu-ray release of Final Fantasy VII: Advent Children Complete. Heck, you can't even go to a gaming convention to get a proper hands-on!

Square Enix is undecided about releasing a playable demo of Final Fantasy XIII in the States, but if it does, it won't be available on disc form. Square Enix's Yoshinori Kitase commented, "we are thinking of providing it in a downloadable format," reiterating earlier sentiments. However, don't expect to play a localized version of the PS3 demo. Instead, "if we were to provide the demo overseas, it would be a completely new version." The game has progressed quite a bit since the release of the Japanese demo, meaning Square Enix would be more inclined to show something new ... if they decide on actually making one in the first place.
Por otra parte no descartaron la salida de una demo via descarga (Presumiblemente en el Bazar de X360 y en la Store de Ps3) y que esta no sería la misma que la incluida en FFVIIAC,ya que el juego ha progresado mucho desde que saliese aquella demostración jugable.Tambien afirmó que no vendría doblada a otros idiomas que no fuesen el Japonés.

Por último se afirmó que el lanzamiento de FFXIII será en Primavera para Europa y Norteamérica (Este invierno en Japón) y que la versión de Ps3 se encuentra ya al 90% y está practicamente finalizada,el lanzamiento será simultáneo para X360 y Ps3.

Fuente: ScrawlFX

Fuente 2: Meristation
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Estaré atento a la demo. Me interesa mucho porque tengo muchas dudas acerca de este título...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
la verda a mi este juego no me gusta muchos los graficos esperemos version final y ya ablaremos . para mi el versus es mi favorito . saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
50 horas.... vaya mierda de toda la vida los ff han durado de 70-80 pa ariva solo pa completar la historia
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
50 horas.... vaya mierda de toda la vida los ff han durado de 70-80 pa ariva solo pa completar la historia
No se a que Final Fantasy habras jugado tu por que yo por ejemplo el VIII me lo he pasao en 40 horas y pico , luego pa hacermelo al 100% tengo una partida de 170 y piko horas , y el X pues mas o menos unas 45/8 horas creo que habre tardao y al 100% en unas 200 horas , 70-80 horas a lo mejor el IX que no me acuerdo hace ya mucho k lo pase , o el VII k lo mismo xD pero vamos que te has colao chaval a no ser que te hagas horas en algunos extras por el camino pero concentrandose uno en la historia principal no son tantas horas tio.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No se a que Final Fantasy habras jugado tu por que yo por ejemplo el VIII me lo he pasao en 40 horas y pico , luego pa hacermelo al 100% tengo una partida de 170 y piko horas , y el X pues mas o menos unas 45/8 horas creo que habre tardao y al 100% en unas 200 horas , 70-80 horas a lo mejor el IX que no me acuerdo hace ya mucho k lo pase , o el VII k lo mismo xD pero vamos que te has colao chaval a no ser que te hagas horas en algunos extras por el camino pero concentrandose uno en la historia principal no son tantas horas tio.
Por ejemplo el FFXII duraba 80 horas minimo.

El FFviii yo tarde bastante mas que 40, no se si esque ya te sabias todo de memoria o que, pero yo tarde como unas 60 y pico, el VII lo mismo, de toda la vida los FF an pasado de las 60- 70 horas
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
FFX me lo pase yo en 150 horas con bastantes cosas,aunque no al 100%,cuando tenia 12 años.Yo estoy de acuerdo en que todos los FF han sido de 70 horas mas o menos,pero 50h no esta nada nada mal para la gen que llevamos (Ni un solo juego de rol a la altura,y juegos de la duracion de FF ninguno que se le acerque,los mas largos 30h...) y con todas las misiones extras habrá cuerda para 100 horas y mas.

Tambien recordad que preparan un FF VS XIII exclusivo de ps3 que será un bombazo y el FF XIV (Que a mi no me gusta personalmente)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
FFX me lo pase yo en 150 horas con bastantes cosas,aunque no al 100%,cuando tenia 12 años.Yo estoy de acuerdo en que todos los FF han sido de 70 horas mas o menos,pero 50h no esta nada nada mal para la gen que llevamos (Ni un solo juego de rol a la altura,y juegos de la duracion de FF ninguno que se le acerque,los mas largos 30h...) y con todas las misiones extras habrá cuerda para 100 horas y mas.

Tambien recordad que preparan un FF VS XIII exclusivo de ps3 que será un bombazo y el FF XIV (Que a mi no me gusta personalmente)
Tambien es verdad, antes no hacia falta dedicarle tanto tiempo a los graficos, aora tienen que invertir tanto esfuerzo en el apartado tecnico que muy pocos juegos pasan de las 20 horas, sin duda es un juego largo, pero me a decepcionado un poco ya que todos los FF duraban un siglo, aun asi 50 horas stan muy bien
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
FFX me lo pase yo en 150 horas con bastantes cosas,aunque no al 100%,cuando tenia 12 años.Yo estoy de acuerdo en que todos los FF han sido de 70 horas mas o menos,pero 50h no esta nada nada mal para la gen que llevamos (Ni un solo juego de rol a la altura,y juegos de la duracion de FF ninguno que se le acerque,los mas largos 30h...) y con todas las misiones extras habrá cuerda para 100 horas y mas.

Tambien recordad que preparan un FF VS XIII exclusivo de ps3 que será un bombazo y el FF XIV (Que a mi no me gusta personalmente)

+ 1 En todo, el XIV No te gusta, y a mi tampoco, porque no tiene la esencia de final fantasy, sino de un MMORPG online cómo el, wow, lineage, etc...

Y los dos XIII Van a ser un BOMBAZO!

Todos los final fantasy te los puedes pasar en menos de 50 horas, eso si, tienes que sabertelo todo de memória i para eso tienes que haber jurado 80 horas minimo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A eso mismo me referia os habeis parado ha hacer algun que otro desafio opcional , por que haciendo el juego prestando atencion solo a la trama , no se tarda tanto , me los he pasado todos varias veces excepto el VI y el IV se de lo que hablo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
+ 1 En todo, el XIV No te gusta, y a mi tampoco, porque no tiene la esencia de final fantasy, sino de un MMORPG online cómo el, wow, lineage, etc...

Y los dos XIII Van a ser un BOMBAZO!

Todos los final fantasy te los puedes pasar en menos de 50 horas, eso si, tienes que sabertelo todo de memória i para eso tienes que haber jurado 80 horas minimo.
Exacto,para MMORPG ya hay muchos y buenos,quiza no con los gráficos de los FF,pero eso es otro tipo de juegos...

Claro que los FF te los puedes pasar en menos tiempo,el FFX que tenia unas 70H aproximadamente te lo puedes pasar en uans 50h perfectamente.

A eso mismo me referia os habeis parado ha hacer algun que otro desafio opcional , por que haciendo el juego prestando atencion solo a la trama , no se tarda tanto , me los he pasado todos varias veces excepto el VI y el IV se de lo que hablo.
Es que a mi en los FF se me hace imposible no pararme en algunos detalles,como por ejemplo intentar conseguir buenas armas,y no solo para salir del paso,en FFX los minijuegos de los rayos y del Blitzball sobretodo...

FF VII y IX no los recuerdo especialmente por ser variados a parte de la trama principal,pero en cambio tenias que entrenar un huevo para pasarte la historia,en cambio los FFX y FFX-2 eran mas de saber combinar objetos y en FFX-2 tambien saber que trabajos le iban mejor a que tia (Un FF bastante malillo,a parte del mas corto que conozco incluidas las veriones para portatiles) ademas tenias muchos extras en forma de minijuegos.


PD:FF:Crisis Core es una obra maestra en cuanto a la historia,y es cortito (Unas 25 horas pasandotelo bien),pero es de mucha acción...Buenoq eu me voy pro als ramas :jeje:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Si dicen que esta al 90% el de la ps3 porque no lo sacan hasta primavera? Tanto lleva el 10% que les queda?

Me parecen pocas horas comparado con otros FF
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si dicen que esta al 90% el de la ps3 porque no lo sacan hasta primavera? Tanto lleva el 10% que les queda?

Me parecen pocas horas comparado con otros FF
Hombre,un 10%,mas luego ponerse a hacer millones de copias del juego.En Japón saldrá este mismo invierno,pero como siempre a nosotros nos llegará unos meses despues.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Hombre,un 10%,mas luego ponerse a hacer millones de copias del juego.En Japón saldrá este mismo invierno,pero como siempre a nosotros nos llegará unos meses despues.
Si, a nosotros nos llegan despues poruqe del japonés, tenemos que traducirlo, en cada país, y se quiere sacar para las dos consolas i para todos los países a la vez.

Pero estoy seguro, que vale la pena esperar.
 
Superior