"La duración de Bayonetta se sitúa entre las 10 y 12 horas"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hideki Kamiya, Director de Bayonetta, ha ofrecido en una entrevista concedida a la web Playstationlifestyle.net nuevos detalles del juego de Platinum Games y SEGA, para PlayStation y Xbox 360, y cuya fecha de salida está prevista en Europa y América durante el próximo mes de Enero (Días 8 y 5 respectivamente).

Hideki ha desvelado que la duración del juego se sitúa entre las 10 o 12 horas y que es algo que depende de las habilidades del jugador. Aunque han añadido suficientes contenidos desbloqueables como para que este tenga que ser re-jugado varias veces. Además de contar con una gran variedad de modos de dificultad que supondrán otro desafío para el jugador.

Bayonetta cuenta con un gran numero de armas que van desde pistolas hasta lanzacohetes, pasando por katanas, sin olvidar los poderes mágicos de nuestra protagonista. Las armas se irán consiguiendo conforme avanzas en el juego y cada una de ellas tiene sus aspectos positivos y negativos por lo que el último arma que adquiramos no será necesariamente mejor que las primeras.

Cada arma cuenta con sus propias características. Por ejemplo: un arma puede ser muy rápida pero sus ataques son más débiles, y otras pueden ser muy buena para la lucha cuerpo a cuerpo pero tiene un corto alcance. Por lo que tendrás que elegir sabiamente que arma utilizar en todo momento y mejorar tu habilidades con cada una de ellas. Y evidentemente, también hay diferentes enemigos que nos harán tener que cambiar de arma en las batallas.

Además, cada una de ellas puede ser usada con diferentes partes del cuerpo y hay unas solo de manos, otras de pies y otras de manos y pies.

Por último, Hideki quiso recordar una vez más que Bayonetta no contará con contenidos descargables puesto que todo lo necesario ha sido añadido en el disco y Bayonetta cuenta con una gran capacidad de re-jugabilidad. Ofreciendo a los jugadores la posibilidad de comprar el juego y pensar que todo lo que necesitan para disfrutar está dentro.

Unido
noviembre 27, 2007
No se si eso de que no vaya tener contenido descargable sera bueno o malo. Por un lado da la impresión de que no siguen la moda de vendernos un juego a medias para que luego tengamos que pasar por caja, pero por otro lado, parece una pena que si el juego es tan bueno como prometen no haya posibilidad de añadir nuevas historias o más fases.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
una buena duracion para este juego. Despues de probar la demo me gustó muchisimo. El unico inconveniente es que no me suelo gastar el dinero en este tipo de juegos hasta que no esta a 30 euros o menos.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Yo igual que el de antes yo estos tipo de juegos los compro cuando bajen, a que puede ser que cuando baje me lo compre es muy probable

Unido
marzo 1, 2008
me juego lo que quieras a que es menos, como todos los juegos. a las horas que a cualquier juego le digan que dura quitale 2 o 3 siempre. es asi con todos.

que me lo diga alquien que lo tenga de japon y me lo creere

Unido
noviembre 12, 2007
Mañana lo probare para Xbox que tengo un colega que lo tiene ya el muy cabron en version japonesa xDD

Un saludo ^^

Unido
abril 23, 2009
Yo este creo que me lo alquilaré. Me va más el Dante´s Inferno. Pero no tiene mala pinta.

Unido
septiembre 4, 2007
De lujo, por que este juego por lo que he visto en videos me ha dejado muy buena impresion asique a ver si cuando salga y lo pruebe me acaba convenciendo, aunque me mola bastante este estilo de juego que es muy parecido al Devil May Cry

Unido
marzo 25, 2008
Me parece genial que hagan esto, pero le podrian poner cosas como mas ropa o algo asi (un bikini XD u otro peinado porque no me gusta como se ve con ese XD).

Pero bueno, me parece bien.

Este tipo de juegos me encantan (Aventura/Accion), este seguro lo compro.
SALDUOS

Unido
septiembre 21, 2007
vaya este tipo de juegos casi no los re-juego aunque espero que los contenidos desbloqueables seas suficientemente bueno como para empezar a hacerlos

Superior