La demo pública de Killzone 2 llegará a US después de su lanzamiento.

Unido
marzo 31, 2008
Este sera junto con el GTA IV -.-" y el LBP, el tercer juego que me compre el dia del lanzamiento. Y el online y el cooperativo se hacen cosas imprescindibles cuando hay infraestructura para ello. PS2 eran otros tiempos, hay que evolucionar.

Saludos

Unido
agosto 23, 2007
Valla estupidez, ahora los que estamos dudoso de comprarlo (Yo no me fio de tanto hipe, primero tengo que probarlo porque como estan los videojuegos hoy en dia.. de nadie te puedes fiar, sino mirar halo 3, haze, etc..) que tenemos que esperar para probar la demo? pues mal echo, porque las demos estan para probar si un juego te gusta o no... enfin valla gente.

Unido
agosto 19, 2008
que pasa, que ahora un juego sin cooperativo o online es una basura ? lamentable que la gente piense asi, soy el unico que aun se acuerda que en la epoca de playstation 2 casi ni habia online en los juegos y casi ni habia cooperativo ?

Claro, no todos los juegos tienen cooperativo, pero la mayoria de los shooter SI, Gears of War 1 y 2, Halo 3, Resistance 2, Call of Duty WW, Perfect Dark Zero, tienen Co-op a pantalla dividida, que Killzone 2 no lo tenga me parece increible, sino tiene esa opcion no lo compro, asi de sencillo.

Superior