La demo pública de Killzone 2 llegará a US después de su lanzamiento.

Unido
marzo 24, 2008
lean el reverso tendra DLC y en el modo cooperativo offline y online vendar en modo DLC

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Me lo compraré igual.

Pero me parece una tomadura de pelo estas cosas...Ya paso el año pasado con COD4. y tambien con PES2008.

No entiendo estas cosas la verda.. Si en teoria la demo es para vender juegos no?

En fin...

Unido
enero 7, 2008
No creo que pondrian la demo antes. Sino gamestop no obtendría las reservas del juego. De todas formas en el reverso de la caratula viene bastante informacion: Contenido descargable, Playstation Home, Trofeos, banda sonora personalizada... este juego va a ser la bomba. 32 jugadores online

Unido
noviembre 12, 2007
Lo veo logico, recordad que el fin de un demo es probar un juego que posiblemente te vayas a comprar.

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
lean el reverso tendra DLC y en el modo cooperativo offline y online vendar en modo DLC
Pues espero que si, ya que yo quiero el Co-op pero en la misma consola, es decir jugar tu y un amigo, sino lo trae o no piensan incluirlo mejor no lo compro, me parece muy desacertada esta desición, Resistace 2 tiene el Co-op, tanto online como offline.

Unido
mayo 11, 2008
es buena noticia :eek:lee: para mi no era compra segura pero si me gusta la demo si me comprare el juego

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Pues, para mi esta mal la demo despues, y como dicen por hay que gamestop no tendria reservas pues la demo de las dichosas reservas deberian ponerla mucho antes de que salga la demo publica asi tendrian reservas, pero bueno ya con la beta uy este si me lo compro.
SALUDOS

Unido
octubre 22, 2007
Una soberana estupidez sacarla dias despues, pero bueno si eso sirve a los indecisos...

Unido
diciembre 26, 2008
Alguien cree que se va a esperar a jugar a la demo?.....SI este juego va a ser un BOMBAZO!!!,Compra fija para 2009,por supuestisimo!!!

Unido
junio 3, 2008
Gamestop sale ganando seguro , los americanos que pueden reservar en gamestop el juego tb, los europeos pagaremos 70 euros por el juego, no tendremos demo hasta que salga el juego lo cual es tontería porque todos lo queremos ya :p y no sé si incluso saldrá más tarde en Europa el juego completo.....................

A parte los del Game que son unos listos nos cobrarán 70 eurazos por reservar dándoles nosotros las gracias por que nos lo reservan sin que nos dén nada especial por ello y encima ellos salen ganando jejejejeje
Resumen:
Europa is different and Spain is even more different :p.
(Europa es diferente y Espania es incluso más diferente)
Solución:
Comprar de importación en Europa por internet porque sale más barato que ir a una tienda física (sobre todo Game, Gamestop o el Corte Inglés xD)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que pasa, que ahora un juego sin cooperativo o online es una basura ? lamentable que la gente piense asi, soy el unico que aun se acuerda que en la epoca de playstation 2 casi ni habia online en los juegos y casi ni habia cooperativo ?

Superior