La demo pública de Killzone 2 llegará a US después de su lanzamiento.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Según ha confirmado Sony Computer Entertainment América, la demo pública de Killzone 2 estará disponible una vez haya salido el juego a la venta. Tal y como comentamos hace unos días, en América, quien quiera tener antes la demo, la podrá conseguir si reserva el juego en Gamestop. Los usarios que hagan la reserva recibirán un código de acceso para acceder a la demo.

"The demo will be available on the PSN after the game ships but only through GameStop until then."

Además, como podemos ver en el reverso de la carátula americana de Killzone 2, se ha confirmado que el título tendrá contenido descargable.

Ver reverso de la carátula.

Fuente.ps3fanboy.com.
Fuente.gamestop.com.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Ole Ole. Bueno la demo no me importa porque este juego se tiene que comprara el dia del lanzamiento como un buen Fidel de Sony.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
seguiran las misma costumbre de dead space, mgs4/mgo, warhawk, etc

Unido
abril 8, 2007
Creo yo que la demo será del modo historia no? O en todo caso tanto del online como del historia. Aunque bueno, parece ser que no hay nada confirmado... Que ganas de que salga! jejej

Unido
noviembre 22, 2007
no se va a poder jugar en cooperativo? en la caratula pone 1(2-32)

con lo que me gusta el cooperativo...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A mí con la Beta ya me conquistaron :amor: jajajaja

Unido
mayo 12, 2008
Esta bien, aunque yo me esperaba la demo unos dias antes, de todas formas es compra segura.

Saludos!!

Unido
diciembre 22, 2006
De momento no han dicho nada al respecto del cooperativo online y offline.
Esa caratula no me fiaria mucho, aun no es nada oficial.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, a mi lo que la demo salga despues del juego no se, para que quiero la demo si ya tendre el juego, al menos serviria para los indecisos. Y si eso de la demo del gamestop tambien estara en españa lo reservare en gamestop.
--- [ Añadido ] -----
De momento no han dicho nada al respecto del cooperativo online y offline.
la caratula es oficial la a enseñado gamestop y el juego ya se confirmo que tendra cooperativo online:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/30294-killzone_2_tendra_modo_cooperativo_online.html

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Pues yo como no estoy muy decidido... a ver si va a ser como GTA IV producto del hype, probaré la demo antes, y si me convence, pues alla voy ;D

Unido
agosto 19, 2008
:douh: :douh:

Acaso K2 no tendra Co-op????

dice que solo 1 jugador y hasta 32 online, espero que esto sea asi, porque si no es cosa increible; ya ni me lo compraria

Superior