La demo de WipEout HD llegará a Europa el 24 de diciembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Muchos ya somos los que hemos disfrutado de este espectacular juego de carreras futuristas, pero para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probar el juego de Sony, estas navidades podrán hacerlo gratuitamente.

Hoy, Sony Computer Entertainment Europa ha comunicado mediante una nota de prensa que a partir del día 24 de diciembre, estará disponible en la PlayStation Stote europea, la WipEout HD Trial Version,es decir, la demo gratuita del juego.

En la demo jugaremos en una pista a 600 kph y a una resolución de 1080p, mientras escuchamos sus fantásticos temas musicales electrónicos. Una vez superada la pista veremos un anticipo de todos los circuitos del juego.

Para finalizar, destacar que el juego estará disponible en la PlayStation Store a precio reducido hasta el 8 de enero del 2009.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 1, 2008
bien genial tengo unas ganaas que no veas tengo el de la play 1 y el de la store me encantaria tenerlo haber si me gusta que seguro que si jeje

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
bueno para los q no le tengan q lo tendran mas baratos....pero algo para los q lo tenemos? complementos? extras?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Genial, he estado muchas veces tentado de comprarlo pero no me decidía. Si la demo me engancha lo compro fijo a precio rebajado. Gran noticia navideña XD

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo me lo compre y me gusta bastante, de reducido nada q apoquinen como los demas o si no q nos den un vale a los q ya lo compramos cuando salio.

Por cierto, alguien me puede ayudar? como coño puedo cambiar la tarjeta de credito de mi cuenta pq me caduco y al renovarla ya no me la acepta.:baaa:

Unido
marzo 1, 2008
genial siempre me lo queria comprar pero dudaba...si esta bien la demo me lo pillo fijo que encima lo rebajan! genial!

Unido
septiembre 26, 2008
Pues yo me lo compre y me gusta bastante, de reducido nada q apoquinen como los demas o si no q nos den un vale a los q ya lo compramos cuando salio.

Por cierto, alguien me puede ayudar? como coño puedo cambiar la tarjeta de credito de mi cuenta pq me caduco y al renovarla ya no me la acepta.:baaa:
Ojala que nadie te ayude, por tu comentario de que de precio reducido nada, que apoquinen como los demas. Que te crees, que porque tu lo hallas comprado hace meses por un precio, debe seguir toda la vida al mismo? Y los que no lo tenemos que, pues ahora sera una buena oportunidad si me gusta a mi por ejemplo, que por ese precio no me llamaba.

Ami tambien me fastidia que bajen de precio las cosas, lo que mas me dolio fue comprar la PS3 por 600 euros sin nada, y en 1 mes verla a 450 con dos mandos y dos juegos, pero me alegro por los que tengan la suerte de que puedan comprarla mas barato.

Solo por ese comentario, ojala nadie te ayude. Es mas, yo se hacerlo, pero aya te apañes compañero.

Unido
marzo 25, 2008
Lo primero no faltes al respeto pues yo no se lo he faltado a nadie, no creo q si fuera cara a cara te atrevieras a decir lo q dices y segundo por si no lo has captado el comentario no era con la intencion q tu te has tomado si no con retranca pero seguro q tu no sabes lo que es eso.
Y por ultimo si no me quieres ayudar tu mismo pero NO ME INSULTES asi q espero que te disculpes publicamente pues tb me lo has llamado en mensaje privado.

Unido
diciembre 25, 2007

Esto es como cualquier otro juego, con el paso del tiempo reducen su precio e incluso lo sacan en platinum, no se porque razon deberian daros algo a los que ya lo teniais comprado.

Para cambiar lo de la tarjeta entra en administracion de cuentas y desde ahi puedes cambiar los datos.

Unido
septiembre 26, 2008
Lo primero no faltes al respeto pues yo no se lo he faltado a nadie, no creo q si fuera cara a cara te atrevieras a decir lo q dices y segundo por si no lo has captado el comentario no era con la intencion q tu te has tomado si no con retranca pero seguro q tu no sabes lo que es eso.
Y por ultimo si no me quieres ayudar tu mismo pero NO ME INSULTES asi q espero que te disculpes publicamente pues tb me lo has llamado en mensaje privado.

Yo no te he insultado en ningun momento. Y si, me ha molestado la forma en que has dicho tu mensaje, como obligandonos a pagar lo que tu pagastes en su dia, aprovechandolo todo este tiempo.

Esto es como cualquier cosa, con el tiempo, o baja de precio o ya nadie lo compra.

Y no te voy a pedir perdon, porque yo no te he insultado.

Unido
marzo 1, 2008
tranquis tios no os pongais asi...pero yo estoy con julenlage a mi tambien me parecio inapropiado el comentario de que tenemos que pagar lo mismo...si te jode haber pagado mas no es nuestro problema

Unido
agosto 25, 2008
jajajaja, todo el contenido descargable gratuito es bienvenido, no se porque no lo hacen con más juegos...

Superior