La Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 disponible en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei Europa ha confirmado en su perfil de Facebook que la Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation 3 estará disponible en la Store durante el próximo mes de Septiembre aunque no se ha facilitado una fecha en concreto.

Por otra parte, también se ha confirmado que tras el lanzamiento del juego el próximo 2 de Octubre, se pondrá a disposición de los usuarios Contenido Descargable del que por el momento desconocemos sus detalles.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi gusto se quedara en la Store.Ya me enterare yo como es por los comentarios y opiniones de la gente
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Cualquier demo siempre es bienvenida,estara bien para saber que tal le ha sentado la mejora grafica y el nivel de dificultad.
por cierto esta generacion el genero de ninjas esta un poco olvidado en ps3 no??
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
por probar... haber si es mas digerible que el primero, en modo normal te lo pasas sudando pero es que en dificil no hay manera, haber si han bajado un poco el liston
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
seguro que los extras que trae en comparacion con la 360 son lo que se queda en la store...

Nooooooooo camarada!!!!:douh::douh::douh::douh:, cuantos juegos demasiado buenos (para tus gustos) no te has perdido todo por ver comentarios de otras personas que no piensan, ni pensaran, ni tendran el mismo gusto que tu. Es un consejo como compañero que te doy, nunca te guies por los comentarios de otra gente, ya que le pueden decir porqueria a una obra maestra, el ejemplo es bioshock, muchos dicen que es una porqueria, pero gracias a dios, hay mas de los que dicen que es una obra maestra.

Asi que, te recomiendo que mejor pruebes los juegos que en verdad te atraen por la informacion, videos, imagenes que de este muestra.

Pero bueno, sino quieres seguir mi consejo, pues haya tu, igual espero que disfrutes muchos los juegos que tengas pensado comprar :trofeo::trofeo::eek:lee::eek:lee:.

Conforme a la noticia, me parece genial, lo que aun no me cuadra es que si en verdad le quitaron tanta sangre, y el de 360 tiene mas sangre, es lo unico que me intriga, lo demas creo que si me dejara satisfecho el juego (espero que no me decepcione XD).

SALUDOS
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
es casi seguro que no necesitaré del demo para hacerme del juego, lo compraré si o si, eso si despues de meses de haber salido.

PD aun así bajaré el Demo.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
44
Karma
0
soy un xboxer y hace poco me eh vuelto un sonyer y este juego es una pasada en xbox 360
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Ninja gaiden Sigma 1 me lo compre para ps3 y era un juegazo si te mola el rollo de ir mascando a todo el q se cruza por delante.llevaba graficazos y para mi gusto muy buen juego pero excesivamente difiicil a no ser q seas un hardcore gamer.

y el 2 tiene q ser una pasada de juego,me bajare la demo segurisimo vamos.
 
Superior