- Unido
- julio 23, 2009
Ya la he probado. Está bastante bien, mas serio que gta, a mi juicio con mejores gráficos, y la conducción me ha gustado bastante.
Nadie de los que tenemos PSN+ pagamos por tener la demo de Mafia II. Yo por ejemplo pagué por tener el LBP, Wipehout HD, Medievil, Zen Pinball... y algunos mas que he probado y por todo lo que saldráse paga por jugar unas horas antes que los demas O_O me kedo de piedra
De cutre port nada,el Mafia II se a estado desarrollando y optimizando por separado en cada consola,sin tener que hacer ports en ninguna de las consolas.Acabo de probar la demo y el juego está bastante bien, aunque hay algo con lo que me he llevado un buen chasco, y es que está en Sub-HD, no sé si la versión de 360 también lo estará (me da a mi que no), pero en PS3 no alcanza los 720p nativos y eso se nota en mi tele de 37"...
Tiene la misma resolución que el GTA IV, en fin, que otro cutre-port para nuestra consola (y van...).
OK, pues sin ser un cutre port, el juego está en Sub-HD, que ya tiene delito a estas alturas de generación...De cutre port nada,el Mafia II se a estado desarrollando y optimizando por separado en cada consola,sin tener que hacer ports en ninguna de las consolas.
http://www.guiamania.com/video/6021.php
Yo no se porque intentas debatir algo de lo que no tienes ni idea y aun mas sin tener una xbox 360 que se nota.No es tan difícil de entender...
Hoy sale la demo para PSN+ igual que sale para xbox
Es lo único que dije
Ni los Gold la han recibido antes ni los xbox silver la van a probar despues que los de PSN (sin plus)
Simplemente eso
pues nada hombre... ya quedó claroYo no se porque intentas debatir algo de lo que no tienes ni idea y aun mas sin tener una xbox 360 que se nota.
Como dice corleone, las exclusivas de las demos en xbox live son de una semana y si, no solo con mafia II sino con mas demos de otros juegos ha pasado que han salido a la vez en PSN cuando ni existia el plus y en Xbox Live pero con GOLD, los SILVER las tienen una semana despues.
Chico si no tienes xbox no trates de debatirle a alguien que la tiene como funciona, que yo tengo ambas y te aseguro que Corleone tiene toda la razon del mundo.
con los juegos que me he descargado ya del plus he amortizado el año de pago asi que si no os gusta el plus ya sabeis no lo pilleis y punto pero dejar de decir gilipolleces,saludosjajaj anda q pagar para disfrutarla solo 1 dia antes que el resto ...
Totalmente de acuerdo contigo, creía que era el único que se había dado cuenta XDBuenas! He probado ya la demo (por PSN +) y la verdad es que promete BASTANTE, sobretodo gráficamente. El problema es lo que dicen también por aquí: la resolución parece que no llega ni a 720p.
En este caso estoy CONVENCIDO de que en 360 no van a disfrutar de mejor calidad EN ABSOLUTO (nada de cutreports gracias a Dios), pero... ¿que pasa con esa M de resolución?. Tira un poco para atrás la verdad...
¿El juego final vendrá en 720p reales?
Viendo el juego, parece que la principal meta es el hacer un sandbox gráficamente a la altura de la generación y de esta forma superar con creces al GTA 4. Sería ABSURDO destrozar el cuidado apartado gráfico por no adaptar la resolución a 720p REALES (y 1080p ya sería la ostia xD).Totalmente de acuerdo contigo, creía que era el único que se había dado cuenta XD
PD: mucho me temo que la versión final no mejorará la resolución...