La demo de Mafia II , mañana en exclusiva con PS +

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es verdad bhcviciata yo con lo que he descargado ya del plus ya lo he amortizado asi que es una maravilla esto del plus

Unido
diciembre 4, 2009
la verdad esqe la exclusividad en este caso no existe casi, pero como han comentado anteriormente es debido a q en xbox sale igual!ya se notara la exclusividad d tener pslus en algunos juegos,la verdad esqe a mi me esta convenviend bastante y lo volvere a cntaratar pasados stos tres meses!

Unido
febrero 2, 2008
En Xbox 360 sus clientes gold tienen una semana de exclusividad de contenidos con respecto a los usuarios silver. Así que no inventemos sin saber desinformando al personal, por favor.
Ahora te busco la fuente... pero los xbox no tienen la demo de mafia desde hace una semana ni mucho menos

Y me refiero solo a esta demo, quede claro

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Ahora te busco la fuente... pero los xbox no tienen la demo de mafia desde hace una semana ni mucho menos

Y me refiero solo a esta demo, quede claro
A ver, si la demo sale mañana, los silver no la pueden probar hasta el miércoles que viene (miércoles 18). Es una semana posterior, no anterior. Esto es así desde los inicios de Xbox Live.

Unido
febrero 2, 2008
No es tan difícil de entender...

Hoy sale la demo para PSN+ igual que sale para xbox

Es lo único que dije

Ni los Gold la han recibido antes ni los xbox silver la van a probar despues que los de PSN (sin plus)

Simplemente eso

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Ni los Gold la han recibido antes ni los xbox silver la van a probar despues que los de PSN (sin plus)

Simplemente eso
Porque tú lo dices y ya está, ¿no? El resto a callar. En fin, para ti la perra gorda, paso de seguir discutiendo sobre algo que no tienes ni idea.

Unido
febrero 2, 2008
Última edición:

R.M

Unido
diciembre 7, 2009
pues yo lo e probado i le da 10000 vueltas a cualquier gta y sandbox ya que llevo a un protagonista con personalidad no como los de gta k llevo siempre a un negro i no soy racista pero ya estoy arto y las misiones de aki parecen muy variadas ,se ve perfecto y la jugabilidad es perfecta lo recomiendo!!!!!!!!111joo

Unido
marzo 28, 2008
Acabo de probar la demo y el juego está bastante bien, aunque hay algo con lo que me he llevado un buen chasco, y es que está en Sub-HD, no sé si la versión de 360 también lo estará (me da a mi que no), pero en PS3 no alcanza los 720p nativos y eso se nota en mi tele de 37"...

Tiene la misma resolución que el GTA IV, en fin, que otro cutre-port para nuestra consola (y van...).

Superior