es verdad bhcviciata yo con lo que he descargado ya del plus ya lo he amortizado asi que es una maravilla esto del plus
la misma que tienen en xbox... ni mas ni menosexclusividad de 1 solo día ? vaya tela ...
En Xbox 360 sus clientes gold tienen una semana de exclusividad de contenidos con respecto a los usuarios silver. Así que no inventemos sin saber desinformando al personal, por favor.la misma que tienen en xbox... ni mas ni menos
Ahora te busco la fuente... pero los xbox no tienen la demo de mafia desde hace una semana ni mucho menosEn Xbox 360 sus clientes gold tienen una semana de exclusividad de contenidos con respecto a los usuarios silver. Así que no inventemos sin saber desinformando al personal, por favor.
A ver, si la demo sale mañana, los silver no la pueden probar hasta el miércoles que viene (miércoles 18). Es una semana posterior, no anterior. Esto es así desde los inicios de Xbox Live.Ahora te busco la fuente... pero los xbox no tienen la demo de mafia desde hace una semana ni mucho menos
Y me refiero solo a esta demo, quede claro
¿Qué intentas debatirme con esta fuente? si se puede saber, vamos xDDTe vale con esta notícia?
http://www.todoxbox360.com/foros/digamoslo-otro-modo-demo-mafia-t99021.html?
Porque tú lo dices y ya está, ¿no? El resto a callar. En fin, para ti la perra gorda, paso de seguir discutiendo sobre algo que no tienes ni idea.Ni los Gold la han recibido antes ni los xbox silver la van a probar despues que los de PSN (sin plus)
Simplemente eso
juer! empezamos bien... espero algún comentario masufff he jugado a la demo que juego mas pesimo otro q se borra de mi lista