pues yo k me voy a pillar la play3 el mes k viene no pienso pagar x el plus x k todo el mundo dice k es un timo , mira tu un dia antes jejeje y k los k pagan 60 euros x un dia antes solo vaya tonteria y encima dicen k si no pagas mas te kitan lo k te dieron ,y lo k te dan son cosas viejas k mucha gente tiene ya , pues lo tengo claro no pagare el plus mientras sea una mierda como ahora
te has lucido: no son 60, son 50 euros y con los 8 juegos que te regalan ya estan amortizados ( ademas el primer mes regalaban el LBP de PS3 y me he ahorrado una pasta)
Sigue hablando: que a mi las demos me llegan antes,tengo 4 juegos cada mes y no tengo que pagar por avatares ni fondos porque me los regalan ,ademas pruebo juegos completos durante una hora sin pagar y mientras TU haces sorteos para que te toquen BETAS a mi me bastara con bajarmelas de store y tenerlas el mismo dia de su inicio.
todo eso durante 1 AÑO teniendo amortizados los 50 euros desde ya (y al mes que viene abes exodus CLASICAZO :amor
no pagues los 50 euros nadie te obliga,pero no mientas a los demas diciendo que son 60 por un dia (ya no por los demas,si no porque te dejas en ridiculo a ti,y a todos los que intentais desprestigiar PLUS,que en el fondo lo haceis por PURA Y SENCILLA ENVIDIA):hola: