La demo de Mafia II , mañana en exclusiva con PS +

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Me parece muy poco tiempo de exclusividad de la demo para los usuarios de plus. Pagar por sólo un día de adelanto me parece... decepcionante. Si estuviéramos hablando de una semana ya sería otra cosa.

Y no, no soy usuario de PSN +, pero por lo que están pagando otros ya podrían añadir más tiempo.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me parece muy poco tiempo de exclusividad de la demo de Mafia II para los usuarios de plus. Pagar por sólo un día de adelanto me parece... decepcionante. Si estuviéramos hablando de una semana ya sería otra cosa.

Y no, no soy usuario de PSN +, pero por lo que están pagando otros ya podrían añadir más tiempo.
+1

No podría estar mas de acuerdo For, la verdad por eso no me interesa la PSN+ prefiero seguir siendo "Silver" ;)

Unido
abril 5, 2008
Serian tan ambles decirme a que hora exactamente saldria para los plus ya que asi podre poner la descarga automatica en una hora adecuada

Unido
mayo 26, 2008
Bueno pues si hay que aguantar un dia se aguanta, pero no voy a pagar 60€ por tenerla un dia antes...

Unido
mayo 12, 2009
Me parece muy poco tiempo de exclusividad de la demo para los usuarios de plus. Pagar por sólo un día de adelanto me parece... decepcionante. Si estuviéramos hablando de una semana ya sería otra cosa.

de verdad, a mi me esta decepcionando bastante, ya pueden dar un giro radical porque a este paso no renuevo ni harto de vino :douh:

Unido
enero 22, 2008
Lo que yo no veo claro es si para los plus de USA sale hoy o mañana, por lo que se lee entiendo que mañana sale en la store normal de USA (por la tarde-noche) y el dia 11 en la store europea normal. Mañana por la mañana es para los plus de las 2 stores¿?¿? Si es asi a los que se la han "colao" es a los plus de USA, porque la exclusiva seria de apenas unas horas, ni siquiera 1 dia de antelacion como nosotros. Alguien puede confirmarlo?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A disfrutarla mañana y viciarse.Un dia o 24 horas que mas dara esoooo.

Unido
mayo 10, 2009
Con leer un poquito sabreis que en la americana por la tarde noche y la europea al dia siguiente.... Guauu cuanta espera, al dia siguiente.... Que poco practicais la lectura ni para lo que os interesa...

Unido
abril 11, 2009
pues yo k me voy a pillar la play3 el mes k viene no pienso pagar x el plus x k todo el mundo dice k es un timo , mira tu un dia antes jejeje y k los k pagan 60 euros x un dia antes solo vaya tonteria y encima dicen k si no pagas mas te kitan lo k te dieron ,y lo k te dan son cosas viejas k mucha gente tiene ya , pues lo tengo claro no pagare el plus mientras sea una mierda como ahora

Unido
enero 27, 2009
pues yo k me voy a pillar la play3 el mes k viene no pienso pagar x el plus x k todo el mundo dice k es un timo , mira tu un dia antes jejeje y k los k pagan 60 euros x un dia antes solo vaya tonteria y encima dicen k si no pagas mas te kitan lo k te dieron ,y lo k te dan son cosas viejas k mucha gente tiene ya , pues lo tengo claro no pagare el plus mientras sea una mierda como ahora
te has lucido: no son 60, son 50 euros y con los 8 juegos que te regalan ya estan amortizados ( ademas el primer mes regalaban el LBP de PS3 y me he ahorrado una pasta)

Sigue hablando: que a mi las demos me llegan antes,tengo 4 juegos cada mes y no tengo que pagar por avatares ni fondos porque me los regalan ,ademas pruebo juegos completos durante una hora sin pagar y mientras TU haces sorteos para que te toquen BETAS a mi me bastara con bajarmelas de store y tenerlas el mismo dia de su inicio.
todo eso durante 1 AÑO teniendo amortizados los 50 euros desde ya (y al mes que viene abes exodus CLASICAZO :amor:)

no pagues los 50 euros nadie te obliga,pero no mientas a los demas diciendo que son 60 por un dia (ya no por los demas,si no porque te dejas en ridiculo a ti,y a todos los que intentais desprestigiar PLUS,que en el fondo lo haceis por PURA Y SENCILLA ENVIDIA):hola:

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
pues yo lo veo bien, ya va siendo hora de que los del plus empiecen a tener ventajas, que por el momento me parece bastante timada lo del plus la verdad, apenas hay contenidos exclusivos...

Unido
mayo 10, 2010
joder os liais eh? que sale al dia siguiente¡¡ es mas no tengo plus pero me parece hasta injusto que pagues y tu unico beneficio sea tener esta demo tan esperada 1 dia antes me parece poco para darles a los usuarios de plus, claro que yo por eso no me hago plus, lo hare cuando ofresca juego online y servidores de calidad parecido al de xbox

Unido
febrero 3, 2010

Pues por mi que siga tal como está, por que como nos hagan tonterias como que los "PSN free" nos entreguen la demo 1 o 2 semanas despues que todos los demás como se hace en otros servicios de consolas de pago, yo si que me decepcionaré.

Si van a dar mas tiempo de exclusividad a los Plus que lo hagan, pero que no nos retrasen las demos a los "free"

Ejemplo. Si una demo va a salir el 10 de noviembre para todos, que salga ese dia para todos, y que para los plus salga el 5 o el 1, pero que a los que tenemos el servicio gratuito no se nos retrase al proposito. No sé si me doy a entender... que se esfuercen por traerles antes la demo a los Plus pero a los Free que nos cumplan con tiempo y forma.

Unido
enero 27, 2009
y encima muchos siguen pensando que los + pagamos solo por demos...nos estais llamando "tontos"?
no conoceis las ventajas de plus,asi que probadlo 3 meses o decid opiniones que se basen en algo que sea verdad y no en mentiras

Superior