La demo de Mafia II , mañana en exclusiva con PS +

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
A través del Blog de PlayStation se ha confirmado lo que se venía diciendo semanas atrás : La demo de Mafia II llegará en exclusiva un día antes a los que tengan suscrito el servicio de PlayStation Plus. De esta manera mañana por la mañana, mediante la función de descarga automática los usuarios del mencionado servicio podrán acceder a la demo del esperado título de 2K.

Poco después, a la tarde - noche la demo de Mafia II podrá ser descargada en la Store americana y al día siguiente 11 de agosto en la Store Europea, para todos aquellos usuarios que no tengan contratado el sistema de pago de PS + . Recordad que Mafia II llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Me parece muy bien para los que tengan el PSN plus ¿Pero los demas que pasa, no veremos nunca la demo?
Mejor, no pienso comprarlo.

Unido
octubre 31, 2008
Ya ves tu por un dia os vais a morir, hemos esperado mas tiempo, yo me lo bajare de la store americana, ya que ha dicho por la tarde, asi que el mismo dia que los que tienen plusXD

Unido
julio 20, 2007
seguro?
Entonces por tanto rollo de exclusiva por el psn plus si todo el mundo lo tendra?
Si........(lee la noticia entera)

Ya ves tu por un dia os vais a morir, hemos esperado mas tiempo, yo me lo bajare de la store americana, ya que ha dicho por la tarde, asi que el mismo dia que los que tienen plus
Creo que es para los miembros plus de USA asi que nai nai
La demo estara en la Store de USA el miercoles por la tarde
si no he entendido mal la noticia..........

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Está más que comprobado que la gente sólamente lee el título de la noticia.

Unido
marzo 24, 2010
Vaya telita los comentarios, seguro que con otras noticias pasa iwal, ni se las leen y ponen el modo rajar on. Mañana al volver del currele la cato, que este juego promete.

Unido
enero 31, 2009
Está más que comprobado que la gente sólamente lee el título de la noticia.
hoy es el dia de los superdotados, he lei la noticia 2 o 3 y si he preguntado es por que no lo he entendido bien, ya me guardare de preguntar otra vez no vaya a ser que vengan los catedraticos otra vez.

Unido
marzo 24, 2010
Pues tienes un problema darudex...pone bien claro mañana psn+, a la noche psn americana y el 11 en la europea, tal vez no te has leido el parrafo de debajo de la foto...

Unido
febrero 2, 2008
joer... ¿lo que me refiero es que los del psn plus de europa no lo tendran antes?
Los de PSN+ europea seremos los primeros en tenerlo. Antes incluso que la Store Americana... ya que esta actualiza por la noche y nosotros lo tendremos por la tarde

Espero que haya quedado claro :buf::eek:lee:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los de PSN+ europea seremos los primeros en tenerlo. Antes incluso que la Store Americana... ya que esta actualiza por la noche y nosotros lo tendremos por la tarde

Espero que haya quedado claro :buf::eek:lee:
Por la noche pero los martes, la de nosotros miércoles XD

Superior