La demo de Heavy Rain llega el 11 de febrero

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Mike Kebby, respondiendo a las preguntas de los usuarios en el Blog Europeo de PlayStation ha confirmado que está previsto que la demo de Heavy Rain llegue a la Store Europea el próximo 11 de febrero.




Dentro de la demostración tendremos la oportunidad de jugar un trozo de la historia principal de Heavy Rain. La demo, que en un principio estaba prevista que saliera sobre final de febrero adelanta su fecha de salida en PlayStation Store para que todos los jugadores puedan disfrutar del juego unos días antes de su salida por si aún siguen indecisos a la hora de comprarlo.

El videojuego llegara a las todas las tiendas el próximo 24 de febrero, con grandes expectativas puestas en él al ser una de las exclusivas mejor guardadas de Playstation 3.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos mas ganas de que llegue este juego... LO QUIERO! XD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Joder, podria salir el dia 8, que a partir del 9 hasta el 24 toca Bioshock 2 xD
Que ganas, aunque creo que no bajare la demo, prefiero esperarme y asi que sea mayor el hype ^^
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues nada, aunque esta reservado lo probaremos por si al final no me gusta xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dan ganas de no descargarla para que todo sea sorpresa la primera vez que lo juegue... pero no sé si resistiré.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
no pienso jugar la demo, ya me encargare de no hacerlo jejejej. Solo jugare al juego cuando tenga el disco metido, no pienso adelantar nada
 
Superior