La demo de Heavy Rain llega el 11 de febrero

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
No creo que sea un juego que se pueda valorar con una demo, tiene pinta de ser mucho más denso, y creo que la demo, no enseñará todo lo que hay que enseñar para saber si gusta o no.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
demo que porsupuestisimo que NO descargare ni de coña
no quiero probar absolutamente nada de este juego antes de tenerlo, solo he visto algunas imagenes y he visto 2 o 3 videos solamente. este juego es distinto y original en planteamiento y jugabilidad y no quiero haber jugado absolutamente nada nates de tenerlo para que todo sea sorprendente desde el principio.

a parte de que la carga argumental de este juego y las situaciones que se pueden dar, no pueden ser valoradas en una demo. pasará que muchos lo jugaran y al ver que es mucho QTE pasaran de el con el pretexto de que "es una pelicula" y se perderan un juegazo por culpa de que en la demo no se puede valorar gran cosa de un juego asi.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
uuuummmm, que ganas de probarla, estoy convencido de que será un juegazo, pero aun no se si lo compraré de primeras o esperaré a que baje, gracias a esta demo podré elegir cuando lo compraré... aunque creo que tengo prioritario el White Knite Chronicles
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
no pienso jugar la demo, ya me encargare de no hacerlo jejejej. Solo jugare al juego cuando tenga el disco metido, no pienso adelantar nada
No croe ke los de SONY... sean tan tontos como para spoilearte en una demo XDXD asique tranquilo, seguro que sep uede disfrutar perfectamente de la demo ;)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
ya era hora!!!!
me estoy muriendo por probarlo, creo k reservare el juego =mente antes de probarlo pk lo tengo k tener XD
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Haber me parece bien, pero no me parece bien.
A saber que trozo del juego pusieron en la demo.
No quiero que nos destripen las sorpresas y la historia.
Yo personalmente no la bajare, me comprare el juego directamente.
Ya lo tengo reservado:palmas:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Málaga
Me parece una gran noticia siempre y cuando la demo refleje la sensación más cercana posible a la versión final, porque me cuesta creer que en este tipo de juego se pueda sacar una demo en condiciones debido al ritmo lento y pausado de su desarrollo jugable y su estilo de película. Una demo no creo que dé para transmitirnos la experiencia que nos promete el juego.
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Noooooooooooo!! no pienso jugarlo.... este juego se merece jugarlo entero desde 0, no pienso cargarme el argumento jugando a una demo que seguro desvelara cosas que no debemos saber antes del juego.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
tengo ganas de probarla, aunque las demos me dan miedo,, porque siempre dejan a los juegos por los suelos,,, es dificil sacar una demo y que les quede bien,,, nose es mi impresion
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Noooooooooooo!! no pienso jugarlo.... este juego se merece jugarlo entero desde 0, no pienso cargarme el argumento jugando a una demo que seguro desvelara cosas que no debemos saber antes del juego.
Haber no creo que te destripe nada importante del juego seguramente sea para hacerse una idea del control como se supone que seria la primera hora de juego que seria hacerse con los nuevos controles en la casa del padre ese arquitecto asique sera algo así Sony no es tan tonta de sacar una demo y destripar cosas importantes de la historia
 
Superior