La Demo de God of War III no llegará a Europa hasta 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe ha declarado a Eurogamer que la Demo de God of War III no estará disponible en nuestro continente hasta el año 2010.

Por lo que en 2009 solo los usuarios Japoneses que adquieran InFAMOUS podrán descargar la Demo de GOW III a partir del 19 de Noviembre mientras que los usuarios Americanos recibirán un código para descargar la Demo al comprar la God of War Collection.

Os recordamos que God of War III estará a la venta en Marzo de 2010.

 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Solo con codigos??
Si aun las pusieran en la store bien pero que para probar una demo hayamos de comprar otro juego es un verguenza
Y encima los españoles los últimos...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Bueno, sinceramente, ya me lo esperaba, si el juego sale en marzo del 2010...
Como siempre los japos por delante en casi todo
Y por lo que leo, ya vereis como no sera una demo pública, te tendrás que comprar algun juego para darte un codigo o chuminadas de estas que hacen ultimamente con todos los juegazos, de meter betas cerradas y cosas asi, para que juegen unos pocos y otros se queden ahi con cara de: WTF?
Yo suelo espavilarme bastante en temas de demos y betas, porque me conecto mucho en foros y demás. Si pasa esto con la demo de GOW y acabo teniendola, me veo a la mitad de mis contactos: y tu como la has conseguido??? Esto ya me cansa, la verdad....

Por eso espero que sea demo publicada en la store como dios manda.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
y si compras el juego de importación?
Te refieres al Infamous que viene con demo???
Primero, no se si el juego, siendo japonés te irá en tu ps3 europea (corregidme si me equivoco)
Segundo: Te as a gastar lo que vale un juego en una demo??? Estamos locos?
Tercero: en el caso de que decidas gastarte todo ese dinero por una demo, y te vaya en la play, estará en japo, ingles como muchiiiiiiiisimo.

Creo que no merece la pena
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Te refieres al Infamous que viene con demo???
Primero, no se si el juego, siendo japonés te irá en tu ps3 europea (corregidme si me equivoco)
Segundo: Te as a gastar lo que vale un juego en una demo??? Estamos locos?
Tercero: en el caso de que decidas gastarte todo ese dinero por una demo, y te vaya en la play, estará en japo, ingles como muchiiiiiiiisimo.

Creo que no merece la pena
No,me refiero a que dicen que comprando el pack de god of war en usa te dan el codigo para la demo.Yo pienso comprar ese pack porque es libre.Mi pregunta es si compro ese pack ¿el código también sera libre?:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Te refieres al Infamous que viene con demo???
Primero, no se si el juego, siendo japonés te irá en tu ps3 europea (corregidme si me equivoco)
Segundo: Te as a gastar lo que vale un juego en una demo??? Estamos locos?
Tercero: en el caso de que decidas gastarte todo ese dinero por una demo, y te vaya en la play, estará en japo, ingles como muchiiiiiiiisimo.

Creo que no merece la pena
El juego InFamous funcionara perfectamente en una consola Europea
La demo de God of War III no estara en Espanol tanto la americana como la Japonesa estaran en Ingles

No,me refiero a que dicen que comprando el pack de god of war en usa te dan el codigo para la demo.Yo pienso comprar ese pack porque es libre.Mi pregunta es si compro ese pack ¿el código también sera libre?:hola:
Si te compras la God of War Collection, dentro de la caja encontraras un codigo canejable via PSN de alli te descargas la demo de God of War III.
A que te refieres cuando dices eso del codigo libre que no lo entiendo...... si te refieres a eso te que si podras usar el codigo a la PSN europea creo que si porque yo tuve una beta de la Region USA y me la descargue en la Europea....tambien si on te deja en la Europea puedes usarla en la de USA no
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
No,me refiero a que dicen que comprando el pack de god of war en usa te dan el codigo para la demo.Yo pienso comprar ese pack porque es libre.Mi pregunta es si compro ese pack ¿el código también sera libre?:hola:
Yo no lo se, miratelo bien por internet, porque a ver, en teoria seria que si, no?
Mira en alguna web de importacion haber si lo comentan o algo, y sobretodo, si puedes jugar a esa demo en la reguion europea.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

El juego InFamous funcionara perfectamente en una consola Europea
La demo de God of War III no estara en Espanol tanto la americana como la Japonesa estaran en Ingles

Si te compras la God of War Collection, dentro de la caja encontraras un codigo canejable via PSN de alli te descargas la demo de God of War III.
A que te refieres cuando dices eso del codigo libre que no lo entiendo......[/QUOTE



Vale, pero una cosa, verdad que las peliculas en bluray que te compras en japon, no te van en una play europea? (se que no tiene nada que ver con esto, pero de paso pregunto jejej)

Yo tampoco he entendido eso del "codigo libre", igual se refiere a lo de la región.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo no lo se, miratelo bien por internet, porque a ver, en teoria seria que si, no?
Mira en alguna web de importacion haber si lo comentan o algo, y sobretodo, si puedes jugar a esa demo en la reguion europea.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----


Vale, pero una cosa, verdad que las peliculas en bluray que te compras en japon, no te van en una play europea? (se que no tiene nada que ver con esto, pero de paso pregunto jejej)

Yo tampoco he entendido eso del "codigo libre", igual se refiere a lo de la región.
Los juegos de PS3 son region-free, por lo que no habrá problema, pero si queremos reproducir películas debemos tener en cuenta que los discos Blu-ray en Europa son región 2, mientras en Japón y Estados Unidos son región 1.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Luego cuando dicen eso de "Europa es el mercado mas importante para nosotros" cogen y les creen...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hombre no tenemos que quejarnos ahora de que esa demo no saldra en Europa.....veo algo normal que en Japon metan la demo de God of War III con InFamous, por que en Europa han hecho la misma movida con el InFamous solo que han metido la beta de Uncharted2.
Veo algo normal que pongan alguna demo con el juego InFamous para accelerar las ventas del este, y han cogido a uno de los juego mas esperados God of War III
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Como siempre !! Para variar los últimos del Mundo.

Deberian salir a la vez en todos los Continentes !
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como siempre, hay costumbres que no cambian, y encima en japon primero cuando alli estos juegos no venden ( bueno, alli si no es un juego japones o un RPG generico que parecen todos iguales no lo compran )
 
Superior