La Demo de God of War III no llegará a Europa hasta 2010

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
No quieras dejar a un colaborador por gilipollas, porque puede ser al revés.:buf:


Normalmente terminaría el post con esa frase, pero te lo explico...

Si dice que en el 19 de noviembre a los usuarios américanos se la darán, quiere decir... o que está en su STORE y lo dudo muchísimo, o que a los correos que están afiliados a cuentas de USA, les mandarán eso por correo...

Osea, que si tienes una cuenta de USA y su ID de inicio de sesión es un correo de tu propiedad, fácilmente podrás recibir un correo con ese código...

Vamos más claro imposible:ein:
jajajajaja me parto la poya cuando e leido esto(No quieras dejar a un colaborador por gilipollas,porque puede ser al reves)Tas lucio Chabal

Y aora te esplico por que no as entendido la noticia colaborado:los usuarios Americanos recibirán un código para descargar la Demo al comprar la God of War Collection.
Por lo tanto ni va a estar en la STORE ni te van a dar el codigo por solo tener una cuenta Americana entiendes?? Enga colaborador
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps aca en Mexico si se podra jugar antes del 2010 sera es una convencion gratuita de sony el 6 y 7 de Noviembre y si no me creen veanlo en la pag de sony mexico o sony latinoamerica xD

Cuando juegue la demo les dire mis primeras impresiones xD


Bueno a esperar ese sabado 7 de noviembre xD 3 dias antes de mi cumpleaños
 
A

aron_linares

jajajajaja me parto la poya cuando e leido esto(No quieras dejar a un colaborador por gilipollas,porque puede ser al reves)Tas lucio Chabal

Y aora te esplico por que no as entendido la noticia colaborado:los usuarios Americanos recibirán un código para descargar la Demo al comprar la God of War Collection.
Por lo tanto ni va a estar en la STORE ni te van a dar el codigo por solo tener una cuenta Americana entiendes?? Enga colaborador
Pues sencillamente cojo y me compro la god of war collection y yasta... la importo de américa y más fácil imposible...

Y tendré el amigo código en el correo de la cuenta américana. No sé como irá pero con comprarla y poner mis datos de la psn USA o jugandolo en esa cuenta, no sé , pero si quiero, hago eso perfectamente y siendo ESPAÑOL la juego antes del 2010...

Y por mucho que digas, o quieras buscarme más explicaciones... si quieres aún sin ser americano o vivir allí perfectamente lo tienes -.-"

Me rebienta muchísimo escatimar en detalles y pagarlo caro por un listo de turno...
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
JAJAJA que mal por todos nosotros, si austedes los europeos los estan tardando y poniendo
peros quien sabe que aran con el mercado latinoamericano, mas que nada por los mexicanos, lo mas seguro es que esperomos mas todavia
saludos:hola::victoria:
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
para eso pagamos mas en los juegos?? hay q joderse..... el mercado europeo es superior al americano
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo solo puedo decir una cosa y espero que alguien de Sony se lo lea:

Señores de Sony, lamentable la gestion que tienen con el continente Europeo, han demostrado nuevamente que les importamos una mierda, asi de claro, muy a mi pesar, dejare de comprar productos de su marca, porque para que me tomen el pelo, pues prefiero que lo haga otra compañia, ustedes ya lo han hecho demasiadas veces y la paciencia tiene un limite.

Los usuarios europeos siempre hemos demostrado estar ahi, pero ustedes no nos demuestran esa confianza que se le tiene que dar a los clientes, nos tratan siempre como la ultima mierda del mundo, nos ponen precios sin ajustar y encima ahora, con su gran y fantastico PSN, nos demuestran dia a dia que los Stores de Japon y USA, revientan al Europeo en contenidos, juegos, demos y aplicaciones.

Ojala me dieran la oportunidad de dar mi opinion en algun medio de comunicacion, porque les iba a decir las cosas bien dichas y a la cara, con respeto y educacion, ustedes no se merecen ni que les compremos mas productos por el trato que estamos recibiendo.


Por lo de la demo pues a esperar familia, como siempre, Sony es asi de rastrera con los Europeos, no tendriamos que comprarles un puto juego o PS3, crear una plataforma para que esta gente se diera cuenta que el mercado europeo se merece el mismo trato que los demas, pero eso es dificil.
Saludos a todos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Menuda cagada. Y creo que el GOW 1 y el GOW 2, no llegaran tampoco hasta 2010.
No se si sera cierto, pero si lo es :douh:


 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
alucard656 dijo:
Y se sabe ya la fecha de cuando sale en America God Of War Collection????.
Gracias de antemano.
SALUDOS
Aunque no esta confirmada esta fecha, varias webs la tienen como la fecha de salida.

17 de Noviembre.

Saludos.
 
Superior