La demo de Final Fantasy XIII se centrará en los aspectos básicos del juego.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Yoshinori Kitase, productor de Square Enix ha dicho en Famitsu que la PlayStation 3 necesita tener buenos juegos para incrementar sus ventas, y que la demo de Final Fantasy XIII forma parte de ellos.

Además, Kitase ha explicado que la demo de FFXIII sólo se centrará en los aspectos básicos del juego. Para finalizar comenta, que el juego ya está en su última fase de desarrollo, y que muy pronto se hará el anuncio.

Fuente.videogaming247.com.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 23, 2008
pues no veas que esté a punto de terminar y se diga que por aquí no se vea hasta el 2010 es bastante injusto... y para el versus ya ni te cuento...

Unido
diciembre 28, 2008
para mí, lo que determinará el éxito del juego será su sistema de combate y su historia. gráficamente ya se ha visto que da la talla, con la demo se comprobará en parte lo que puede ofrecer jugablemente (combate, menús...) y sólo cuando salga se podrá comprobar qué tal es el guión, aunque parece que será bueno, al menos mejor que el mediocre guión del FFXII

Unido
noviembre 7, 2007
Estais metiendo palabras en boca de Square-Enix que nunca dijo. Nunca se dio fecha, ni exacta ni aproximada, ni para España ni para Japón, siempre se dijo que saldra cuando este terminado. Ademas, todos los Final Fantasy salieron casi medio año despues en Europa tras la salida en USA y Japón, pensad que hay que traducir el juego al Frances, Alemán, Español, Italiano... eso lleva su tiempo. Por otro lado, S-E dijo que eso de que salia en 2010 no era seguro, que ni ellos mismos lo sabian (aunque yo siempre di esa fecha como aproximada, junto a GOWIII y otros varios) pensad que los juegos cada vez cuesta más programarlos según avanzan las tecnologias, no solo se trata de la pasta que se gastan en ellos, si no tambien de el trabajo tan enorme que supone, y más en un juego de este calibre, enorme y lleno de posibilidades.

Unido
diciembre 17, 2007
cuantos discos necesita xbox360 para poder usar este juego?? 4 o 5 por lo menos, no? Si no es asi, ya podeis imaginar que vamos a sufrir una inestimable perdida de calidad.

Unido
septiembre 12, 2008
que demo no decia que no habra demo en europa y por culpa de los de la 360 nos tenemos que joder nostros pues lo tiene claro que me espere yo paso del puto juego que les den a los de square no hay derecho a que nos agan esto

Unido
julio 4, 2008
Bueno yo ya mande pedir en preorden el Advent Children Complete en bluray y que trae la demo del juego Final Fantasy XIII, me llega el 27 de abril.

Unido
diciembre 21, 2007
ahhh yo me muero por versus, y si este esta por aya al 2010 versus por ahi para el 2012
y que pasa con lo del fin del mundo maya ? :S

espero poder vivir para jugarlo jajaja

Superior