La demo de Final Fantasy XIII se centrará en los aspectos básicos del juego.

Unido
abril 12, 2008
lo tienen hecho lo ke pasa ke ahora se pegan un año pa portearlo en la 360...
No creo que tarden tanto en pasarlo de una a otra ¿no?

Bueno, de todas formas dicen que el Versus no va por turnos y es mas a lo "a por todos" si eso es verdad me espero al Versus :D

Unido
julio 16, 2008
sabes si la demo se podra descargar de la store japonesa ?
--- [ Añadido ] -----
sabes si la demo se podra descargar de la store japonesa ?

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Como si tardan 4 años mas en sacarlo, este juego es ya el mejor de la historia
(con excepcion de FFVII) incluso antes de haber salido...

Un saludo.

Unido
abril 6, 2007
Ya esta siendo acabado....y piensan en sacarlo el año que viene en europa.
Square enix...despues los japoneses quieren volver a ser los mejores de la industria...que aprendan de los americanos en cuando a lanzamientos mundiales y no tener que esperar casi un año por un juego.

Todo sea para que la gente se lo piense antes de comprarlo en PS3 o 360...porque si saliere antes en Ps3...xbox 360 no menderia tantos pack xbox 360+FFXIII.

Unido
diciembre 23, 2008
esto del final fantasy 13 es 1 vacilon dejen d vacilarnos ya y saken el jodido juego q llevamos 2 años con el cuento.y ya d paso no s dijo hace muxo q iban a sacar 1 recopilacion con toos los ff juntos.m dejaron con las ganas eso tenia q haber sido la bomba.

Unido
diciembre 15, 2007
Como si tardan 4 años mas en sacarlo, este juego es ya el mejor de la historia
(con excepcion de FFVII) incluso antes de haber salido...

Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DATOS?
HIPOTESIS?
EXPLICATE!!!!!!!!!!
viendo un video ya es el mejor?????????????????????

LOL

Unido
octubre 6, 2007
pos yo tengo unas ganas de jugar inmensas, porque me encantan los final fantasy. y espero que este de la talla, por que la verdad esque los ultimos bajaron un poco el nivel.
es una putada que digan que ya casi lo tienen y no lo podamos disfrutar hasta 2010!!!!!

del versus no se sabe nada??? va a salir todavia mas tarde???? porque ese juego si que me parece interesante, que han dicho que volveria a los comienzos de la saga en cuanto a su sistema de juego!!!!

Unido
enero 29, 2008
muchachos tampoco seamos tan pesimistas,lo mejor es pensar que los años de espera son inferiores a los años jugando con el hasta acabarlo,jajaja

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi no me gustan tanto los juegos de este genero, pero probare la demo aver que tal esta, ya que siempre me han gustado los videos que sacan de Final Fantasy son muy buenos.
SALUDOS

Superior