La Demo de Final Fantasy XIII relanza las ventas de PlayStation 3 en Japón.

Unido
junio 3, 2008
Y que según he oído el número de días de vacaciones al anio que tienen son 7............... o al menos eso me ha comentado la gente que conozco de Taiwan y Corea. Eso tb hace que te gastes más las pelas en una consola xD

Unido
agosto 12, 2008
Y que según he oído el número de días de vacaciones al anio que tienen son 7............... o al menos eso me ha comentado la gente que conozco de Taiwan y Corea. Eso tb hace que te gastes más las pelas en una consola xD
No solo eso, les OBLIGAN a cojer vacaciones, si fuera por ellos trabajarian todo el año. Cuestion cultural, todo el mundo en Japon tiene esa cultura del trabajo, tambien te digo que si salen a trabajar al extranjero se adaptan rapido a los dias de vacaciones(lo se por que mi mejor amigo esta casado con una japonesa)

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Madre mia, y es solo una demo...no quiero ni pensar cuando salga el juego el incremento de ventas como se va a disparar...

Saludos!

Unido
enero 1, 2009
Me parece de verdad muy sorprendente que con una demo aiga conseguido esa varvaridad

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
yo kiero jugar ya a la demooooo k algun japo m la pase xfaaaa..... :D

Unido
marzo 1, 2008
increible lo que hace FF en japon...espero que eso les motive mas a hacer un buen juego y espero mas aun del vsXIII

Unido
marzo 21, 2009
Bastante mejor gusto demuestran los nipones recibiendo así esta demo que los americanos con ciertos juegos completos bestiajos.

Unido
enero 25, 2008
Madre mia pues cuando salga el juego completo..... impresionante me alegra la noticia-
Saludos

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
esa demo es lo mas parecido a un juego que les apasiona.
thales of visperia consiguio que se vendiera incluso la xbox 360. asi que no me extraña......

Superior