La Demo de Final Fantasy XIII Podia llegar a Usa

Unido
agosto 16, 2007
Segun una declaraciones de Squar-Enix la demo podria llegar a Usa.

Al hablar de la version de Advent Children (actualmente para el lanzamiento en junio de 2009), Squar-Enix dijo que incluiría una “Version previa exclusiva de Final Fantasy XIII”. Ahora, éste podía ser una de dos cosas o Squar-Enix están dando a gamers norteamericanos algunos nuevos cosas exclusivos no lanzados al público, o estár pensando en embalar la versión cloud con la demo de final Fantasy XIII.

De ser asi seria mucho mejor tenerla la demo en Ingles que en Japones..

Fuente: http://www.finalfantasyunion.com/news/final-fantasy-xiii-demo-coming-to-north-america-afterall--376.html

Unido
febrero 14, 2009
¿Y por que no llega a Europa? ¿Tanto les costaria hacerlo? Aunque fuera en ingles y sin subtitulos yo la descargaria raudo y veloz. Le tengo ganas a este juego, y mas aun si se parece a FFX.

Unido
marzo 1, 2008
no es de descarga scar, es comprando el blu-ray de advent children que, segun lei, valia cerca de 60 euros...son muy listos estos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si llegase a europa tendria que hacerlo en varios idiomas(aunque solo fuesen los subtitulos...) pero me conformaria con que llegase en ingles para probar la demo, ya que el juego no me convence....

Unido
octubre 11, 2008
Espero que no pese las 5,09 GB’s que pesa en el Blu-Ray, ¡muero viejo!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los de Square Enix
Serían mas listos y pondrian el FFIIV en todas las stores, se forrarian, y el BD igual... esque no piensan?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
tan descesperados estan por jugarlo, mejor esperense al juego completo, de lo contrario haran mas ricos a los de Squar-Enix ( ¬¬ si mas todavia )

Unido
octubre 11, 2008
El Blu-Ray de Advent Children, está bien que pusieran el Demo en el Blu-Ray por 5 Gb's,¿pero que se llenan en plata? si

Unido
diciembre 30, 2008
Me encantan las traduciones del google xDDDDD

Ya que se centran en la version Europea, que más que no sacarla tb en Europa eh??... están tardando

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Como si llega en 2020, yo no pago 60 euros por un demo.....si no tuviera la pelicula todavia pero aun asi me parece demasiado.

Superior